Noticias

Los miembros de RBD están de luto

Sabemos que RBD marcó a toda una generación durante la primera década del 2000, tanto que el fenómeno de esta agrupación recorrió el mundo. Y Brasil, fue sólo uno de los lugares donde el impacto de RBD tocó almas, corazones y enamoró a millones de personas.

Y es que hace unos días, se informó que una joven brasileña llamada Victoria, y que era gran fanática de este grupo juvenil, falleció en un accidente, y algunos amigos de la chica hicieron un llamado a los protagonistas de este programa para que le hicieran un pequeño homenaje a la admiradora.

LO MÁS LEÍDO —-> “DYNAMITE” DE BTS ES EL VIDEO MÁS VISTO EN SU DÍA DE ESTRENO EN YOUTUBE.

Una chica que responde al nombre de Isadora, se encargó de volver posible un emotivo homenaje que le rindieron algunos de los miembros de RBD a esta chica que tanto los admiraba.

“Hoy una gran fan brasileña tuya, y de RBD se fue en un accidente… ella los amaba incondicionalmente. Se llamaba Victoria. ¿Por favor podrían ayudarnos con un homenaje?”

LO MÁS LEÍDO —> BABO SORPENDE EN INSTAGRAM CON FOTO ¡BAÑÁNDOSE!

Y el deseo de Isadora se cumplió, pues Christopher Von Uckerman compartió una fotografía de la chica expresando sus condolencias y mostrándose agradecido de que su música llegara hasta ella.

Dulce María, mandó un abrazo al cielo con unas lindas palabras en memoria de Victoria.

Poncho Herrera compartió una fotografía en la que él aparece junto a Victoria, pues todos la recuerdan de una bella manera, por ser una fan, a la que el idioma no la detuvo para admirar a RBD.

Maite Perroni, agregó que el recuerdo de Victoria se mantendrá vivo en todas aquellas personas a quienes les tocó con el corazón, y agradeció por permanecer en RBD.

De igual forma, Anahí compartió unas dulces palabras recordando a Victoria con una foto en donde aparecen juntas, para honrar la memoria de la chica.

Finalmente, Christian Chavez compartió un corto pero emotivo mensaje en portugués para honrar la lengua natal de Victoria.

Los 6 integrantes, conocieron a esta chica y hoy tanto RBD, como los fans y los amigos cercanos de Victoria, están sufriendo su pérdida.

Más noticias:

...