Noticias

Los mexicanos si cantaran el Himno Nacional como en Estados Unidos

15-07-2020
Usuario hizo una nueva versión del Himno nacional mexicano y dejó asombrados a todos con el gran resultado que se ha viralizado en TikTok.

TikTok nos sigue sorprendieron cada día más con todos sus usuarios, quienes siempre buscan una manera muy original de impresionar a todos sus seguidores, tanto es así que muchos famosos han logrado conectar más con el público, tales son los casos de Erika Buenfil, Luis Hernández y Sebastián Rulli.

@erikabuenfiloficialVecino!!!!! Hola. ##tiktok ##acapulco. ##fyp. ##parati♬ sonido original – jose9208

LO MÁS LEÍDO —> Autoridades revelan que Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir

Ahora, Luis Fernando Huerta, integrante de Lucah, sorprendió a todos sus seguidores al darnos una muestra de cómo se escucharía el Himno Nacional Mexicano interpretado en una versión más pop, tal y como sucede con el himno de Estados Unidos, dando como resultado, un video que inmediatamente se viralizó por la web.

@luisferhuertapompaSi los Mexicanos lo cantáramos como en Estados Unidos. ##fyp ##parati ##mexicano ##singing♬ sonido original – luisferhuertapompa

Ante esto, otros internautas se unieron con su propia versión, utilizando el audio, siendo el de Aldo Miranda el que más ha causado reacciones en la web, logrando más de 179 mil likes, 2 mil comentarios, mientras que la versión original ha logrado 99 mil likes y 1988 comentarios.

@aldomirandarSI LOS MEXICANOS CANTÁRAMOS EL HIMNO NACIONAL COMO USA???????? ##destacame ##parati ##foryourpage ##comedia ##copacomedia♬ sonido original – luisferhuertapompa

Muchos aplaudieron la originalidad del cantante, pues notaron un cambio muy grande, aunque, los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues algunos manifestaron su molestia, excusando una falta de respecto al Himno.

 

LO MÁS LEÍDO —> Revelan los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...