Noticias

Los mensajes ocultos atrás de “Delicate” de Taylor Swift

13-03-2018
Taylor Swift acaba de estrenar el video de su nuevo single Delicate que se desprende de su más reciente álbum Reputation.   Como ya es costumbre de la cantante, dejó ocultos algunos mensajes en este nuevo vídeo y obvio muchos de sus fans ya los descifraron. A pesar de que Tay esta siendo acusada de […]

Taylor Swift acaba de estrenar el video de su nuevo single Delicate que se desprende de su más reciente álbum Reputation.

 

Como ya es costumbre de la cantante, dejó ocultos algunos mensajes en este nuevo vídeo y obvio muchos de sus fans ya los descifraron.

A pesar de que Tay esta siendo acusada de plagio por su video musical, nadie puede dejar de hablar de este, pues la cantante escondió muchos mensajes. 

 

Y es que el clip es una metáfora de Taylor, pues se siente presionada meditativamente. Pues al inicio del vídeo aparece rodeada de guardaespaldas que no le quitan u n ojo de encima y no dejan que nadie se acerque a ella pero aun así alguien logra atacarla por la espalda.

 

Después Swift se vuelve invisible, lo que nos hace pensar en su alejamiento de los medios en 2017. Y también en ese momento podemos ver de nuevo una serpiente como anillo.

 

¿Notaste el grafiti que aparece detrás de Tay? Se puede leer “Track 5”, justo la posición de Delicate en el CD.

     1520952932_388457_1520953286_sumario_normal

Además se puede ver el nombre de su chico en el clip en el cartel de un restaurante, “Joe’s Deli”.

      1520952932_388457_1520953424_sumario_normal

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...