Noticias

Los mejores outfits de las telenovelas mexicanas

 Si eres una fan de las novelas mexicanas te compartimos los mejores outfits para que en este regreso a clases puedan idearse para ti. 

 Locuras de amor
 Iniciaba el año 2000 y con ello, una de las novelas pioneras en imponer modas con los uniformes, entre colores grisáceos y rojizos encantaron chicas de aquellos años, quienes copiaba el estilo de Iran del Castillo.
 

0021

Clase 406

 En 2002 llegó otra novela a imponer su estilo, pues estábamos en el apogeo de la rebeldía, y con ella las blusas se convirtieron en top y las minifaldas comenzaron a surgir como una de las prendas favoritas de las adolescentes. Clase 406 protagonizado por Sherlyn, Dulce Maria e Iran del Castillo, fue la antecesora del siguiente éxito.
 

calse_406_jpg_imgo 

 RBD 
Rebelde es sin duda una de las telenovelas que le dio vuelta al continente: por su música, los actores, la trama y sobre todo por los uniformes de la Elite Way School. Sus outfits quedaron marcados en toda una generación y sí ¡seguramente morías por copiar el look de Mia Colucci!
 

Segunda_Temporada_de_REBELDE_Co_pia 

 Camaleones
 Camaleones fue una nueva telenovela que contaba con una fashionista y experta en moda, la cantante y actriz mexicana, Belinda. Aunque no gozó de tanta popularidad hizo un intento en traer nuevos estilos en los uniformes escolares.
 

e4ec55d65a419af44808a2689f70e747 

 LIKE 
 Es la nueva novela que se ha anunciado para este 2018, por su reciente estreno aún faltan detalles que saber, sin embargo los protas ya portan sus uniformes. ¿Lograrán hacer tendencia?
 

Instagram

¿Cuál fue tu look favorito?

061220191575635941.png

Más noticias:

...