Noticias

Los mejores momentos inolvidables de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, es un icono de la música, desde que comenzó su carrera la cantante logró cautivar con su voz pero sobre todo con su carisma a diferentes personas que la consideran un ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

La cantante tristemente perdió la vida en 1995 cuando tenía apenas 23 años, sin embargo las leyendas duran para siempre y su carrera será siempre una de las más imponentes en la escena musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

Su estilo

Gracias a su estilo único al interpretar este género y sus increíbles vestuarios que la llevaron a ser un icono de la moda, esto la convirtió en una sensación, los colores, texturas y conjuntos, la llevaron a ser un ejemplo a seguir si de moda se trataba.

@diosa.selenaq Nunca la olvidaremos 🥺💗 || #fyp #selenaq #selenaquintanilla #iconic #outfits #xyzbca #museoselenaquintanilla #viral ♬ sonido original – 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚.𝐬𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚𝐪

Lo mejor de todo es que Selena diseñaba y buscaba materiales para sus vestuarios. Hasta la fecha, su estilo sigue influenciando, convirtiéndose en un verdadero ejemplo a seguir.

 

Por si te lo perdiste: Christian Nodal habla con el presidente tras concierto de Grupo Firme: “Mejor los invitamos a los dos”

 

@gonzalezanddy

sin duda ella estaba muy adelantada a la moda y todo lo que usaba le quedaba perfecto cuál es tu outfit favorito de Selena?✨❤#selenaquintanillafans

♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

Su llegada a los “Tejano Music Awards”

Selena, se ganó a pulso el título de la Reina del Tex Mex, un momento mágico en su carrera fue cuando logró ganar el premio a Mejor Vocalista Femenina de los Tejano Music Awards en 1986.

@selena_reina_texana

Tejano music awards 1989 ✨ Lucía tan hermosa esa noche 😍#selena #selenaforever #selenaqperez #selenaquintanillaperez #selenaquintanilla #selenaqp #f

♬ sonido original – Selena Quintanilla Pérez

Esto provocó que la industria de la música conociera a una de las leyendas más grandes de la historia.

La relación con sus fans

Si algo amamos de Selena es la increíble relación que mantenía con sus fans, la cual la hacía una artista completa.

@selenaoficialfans

#selenanetflix #cuentaoficialselenafans #selenalover💕 #selenatiktok #jloselena #selena #selina #selenaquintanilla #selina #fansselenaquinintanilla

♬ sonido original – Selena 🌹

Selena siempre se preocupó por sus fans, la cantante mantenía una estrecha relación con ellos, incluso le gustaba escucharlos, convivir y sobre todo regresarles su amor a través de su música.

@alwayselenaq

life is so unfair. | #selenaquintanilla #selenaquintanillaperez #selenaquintanillafans #selenaquintanillaedit #dreamingofyou #fyp #fypシ #viral

♬ dreaming of you – alwayselenaq

Su boda

Una historia de amor que nos encanta es sin duda la que involucra a Selena y Chris Pérez quienes se convirtieron en una de las parejas más envidiables de la música gracias al misterio que emanaba detrás de su relación.

@nanisharp22

#selenaquintanilla

♬ Yo Te Sigo Queriendo – Selena

Ambos se casaron el 2 de abril de 1992. Y este momento nunca lo olvidaremos ya que fue una boda en secreto, ni la familia, ni los fans ni la prensa, sabían que la pareja se escaparía para casarse.

Un detalle romántico que todos los fans de la pareja recuerdan es que Chris ha mencionado en más de una ocasión que la recuerda siempre con una sonrisa, algo que todos amamos de Selena.

@michelsolano78

#morph boda de Selena Quintanilla #parati #selena #boda #novios

♬ Marcha Nupcial Entrada – Reynolds Stone

Su primer Grammy

Los premios Grammy son la cima del éxito ya que el ser premiado en esta ceremonia quiere decir que tú talento está siendo ovacionado por lo mejor de la industria. Gracias a su increíble ascenso, Selena, consiguió llegar y ganar su primer Grammy. Fue gracias al disco “Selena Live”, que ganó su primer Premio Grammy en 1994.

 

Continuar leyendo: Captan a Paco de las empanadas siendo arrogante: “Deben comprarme, soy famoso”

 

@qselena.p

HD vs REGULAR @selenalaleyenda #selenaquintanilla #selenanetflix #selenatiktok #selenaquintanillaperez #fy #fyp #fypシ #grammyawards

♬ original sound – ʜᴅ sᴇʟᴇɴᴀ ᴄʟɪᴘs

Astrodome Texas

¿Quién no recuerda a Selena con ese increíble vestuario? De seguro cuando te mencionan Selena se te viene a la mente la imagen de la cantante utilizando el famoso traje de lo que sería su último concierto en el Astrodome.

@selena.ladiosa

One of Selena’s most iconic performances – Astrodome 1995 ♡ || #selena #astrodome1995 #fyp #selenaquintanilla #selenatiktok

♬ sonido original – 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚.𝐥𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚

Este fue su último concierto y se llevó a cabo en el Astrodome de Texas el 26 de febrero de 1995. Una fecha que la industria de la música sin duda recordará por siempre, no solo por la leyenda que es Selena, sino también porque esa noche brilló como nunca.

@gonzalezanddy

#selenaastrodome🤍🤍 #selenaquintanillathequeenforever #fyp #paratii

♬ Disco Medley – Live From Astrodome – Selena

Más noticias:

...