Noticias

Los 'live-action' que Disney está preparando

06-10-2020
Disney se ha destacado en los últimos años por hacer producciones 'live-action' de sus clásicos animados, y estos son los que están preparando

Luego de que salieran a luz producciones como ‘El Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’, y ‘Aladdin’, ya hay algunos otros clásicos animados que tienen en la mira para convertirlos en Live-Action.

LO MÁS LEÍDO —> MUERE EDDIE VAN HALEN TRAS LUCHAT CONTRA EL CÁNCER

MULÁN.

Está película fue todo un caso para Disney, ya que se filtró por todos los medios posibles a pesar de que estaba planeada para llegar com Diney Plus. Sin embargo, y a pesar de la ausencia de Mushu, las críticas fueron buenas.

LILO & STITCH.

Los encargados del live-action de “Aladdin” también serán responsable de esta cinta que narra la historia de una niña hawaiana y su mascota extrarrestre.Y se ha especulado que pronto estarán en la pantalla en un live-action poco esperado y raro.

CRUELLA DE VIL.

Otra fórmula en la que le ha ido bien a Disney, es la de realizar cintas de las perspectivas de sus villanos, y tal será el caso de Cruella de Vil, quien será interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, dándole una perspectiva completamente nueva y renovada.

PETER PAN.

Esta historia basada en un niño que nunca crece también tendrá un live-action, aunque parece ser que falta mucho tiempo para que pueda estrenarse en cines.

PINOCHO.

El clásico de Disney llegará para llenar de nostalgia las salas de cine. Aunque no se sabe mucho del proyecto, al parecer Tom Hanks podría dar vida al carpintero Geppeto.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Esta historia clásica de Victor Hugo, tendrá su propia versión real, en la que se incluirán más detalles de la obra de su autor.

LO MÁS LEÍDO —> A ESTO SE DEDICA MARIANA ECHEVERRÍA TRAS QUEDAR DESEMPLEADA

HÉRCULES.

Hércules es otro de los títulos que podría llegar en forma de  live-action, y se espera que sea una de las mejores de Disney.

Así que solamente nos resta esperar a que pronto Disney de más detalles y fechas sobre los estrenos de estas películas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...