Noticias

Los fans prefieren a Bob Esponja sobre Maroon 5

El Super Bowl sin duda alguna es el evento más importante de todo el año. Todos los medios de comunicación se mantienen al pendiente de lo que ocurre en este icónico evento y siempre hay noticias relacionadas por varias semanas antes y después de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

When we accepted the responsibility to perform at the SBHTS, I took out my pen and just wrote. Some of the words that came to me in that moment eventually made their way onto the incredible lanterns that flew high and low tonight. We thank the universe for this historic opportunity to play on the world”s biggest stage. We thank our fans for making our dreams possible. And we thank our critics for always pushing us to do better. One Love. â¤ï¸ And the list of words is… Forgive Laugh Cry Smile Share Live Endure Embrace Remember Enlighten Preserve Inspire Sweat Fight Express Give Receive Elevate Climb Unify Fortify Soften Dance Scream Dream Educate Provide Inhale Exhale Persevere Stand Kneel Overcome Love Listen

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

Los fanáticos del deporte adoran saber qué equipo se llevará la preciada copa del Super Bowl Pero sin duda, las presentaciones del medio tiempo se llevan por mucho la noche y también la atención del mundo, por lo que la producción del evento se ha enfocado en poder generar espectáculos cada vez más creativos y extravagantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Bet.

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

La presentación de medio tiempo de este año estuvo a cargo de Maroon 5, quienes lograron todas las expectativas positivas que se esperaban A pesar de que hubo muchos rumores negativos, ya que Rihanna y Cardi B rechazaron presentarse en tan importante show, por algunas polémicas de rací­smo que ocurrieron anteriormente.

 

Pero a pesar de que el público amó a Maroon 5 el show se lo llevó nada más y nada menos que ¡Bob Esponja!. Todo eso se dio por petición de los fans, quienes por medio del portal Change.org solicitaron que Bob esponja apareciera en el show interpretando “”Sweet Victory””, canción que él junto con sus amigos cantaron en un capí­tulo donde se presentaron en el Super Bowl.

 

Para alegrí­a de los fans, si hubo un segmento donde Bob y sus amigos aparecieron en el show Pero solo por unos momentos. Así­ que muchos fans comenzaron a dejar comentarios de disgusto en la web, mencionando que esperaban ver a Bob por más tiempo incluso uno de los usuarios hizo una votación para ver a quien preferí­an ver más en el show y terminó ganando la divertida Esponja.

 

¿Crees que a Adam le molestara la noticia?

Más noticias:

...