Noticias

Los famosos celebraron al máximo la final del mundial

Durante todo un mes, el planeta se paralizó con uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, la copa mundial de futbol.
La euforia por esta fiesta contagió a todo tipo de amantes del deporte, y las celebridades no fueron la excepción.
Comenzamos por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, que no solo cantaron el tema oficial de la copa del mundo, sino que participaron en la clausura, previo al Francia vs Croacia.

This is me “˜bout to Hit the Bloc Boy on stage at the #WorldCup. Thank You, RUSSIA!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el


No podí­a faltar la foto, posando junto al codiciado trofeo. Sin duda este es uno momento que recordarán toda su vida.


Otro famoso que vivió muy de cerca la final fue el actor mexicano, Diego Luna, que en su cuenta de Twitter nos demostró lo mucho que ama el futbol, esperando que momentos como el de la final duraran para siempre.


Y quien no pudo estar en la final de forma fí­sica, pero sí­ en el corazón de uno de los asistentes fue J Balvin.

El colombiano publicó una foto que tomó de la pantalla de su tele cuando apareció su amigo y colega, Nicky Jam, quien posó con una playera que tení­a la cara de Balvin. Esto ocurrió en la interpretación del tema que ambos compusieron, “Equis”.

WORLD CUP !!!! X

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Y quienes vivieron en carne propia la euforia de los fanáticos franceses con el triunfo de su selección, fueron Beyoncé y Jay Z que presenciaron la final desde el Estadio de Parí­s, lugar donde momentos más tarde ofrecerí­an un gran concierto.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otros famosos que siguieron este gran partido fueron la standupera, Sofí­a Niño de Rivera, que al final del encuentro no debió quedar nada feliz con el resultado, ya que apoyaba a Croacia, al igual que Luisito Comunica, que por este dí­a se auto nombró “Luisitovich.

A final de cuentas, el mundial fue una gran fiesta para celebrar y aunque muchos sufrieron la derrota de sus equipos, no hubo nadie que no disfrutara este gran evento.

Más noticias:

...