Noticias

¿Los exintegrantes de One Direction van a regresar?

19-03-2019
¡Esto está levantando sospechas!

One Direction es una de las agrupaciones que marcaron a toda una generación, ya que gracias a temas como “What Makes You Beautiful”, “Story of My Life”, “Midnight Memories”, “You & I”, entre otras, se lograron consolidar como grandes hits en las listas de popularidad.

Instagram

Como muchos sabrás, hace algunas semanas, los Jonas Brothers regresaron a la música con lo que emocionaron al mundo entero al anunciar el tema “Sucker”, el cual se colocó en la primera posición del Billboard Hot 100, siendo este su primer número uno en dicho chart.

Instagram

Tras esto, muchos comenzaron a realizar memes pidiendo el regreso de One Direction, algo que parece algo casi imposible, pues poco a poco se han revelado detalles de la mala convivencia que existían entre ellos, y sobre todo con Zayn Malik quien fue el primero en abandonar el grupo.

Instagram

Aunque, parece que aún hay esperanzas de que pronto los veamos juntos, Louis Tomlinson y la cuenta de Twitter de One Direction empezaron a seguir en Twitter nuevamente a Zayn, y después de ellos, el resto de los chicos hicieron lo mismo. Los fanáticos han empezado a tomar las redes en espera de una respuesta de parte del grupo. Por ahora sólo sabemos que los artistas se mantenían trabajando en sus proyectos individuales, pero nunca cerraron una posibilidad de volverse a formar como banda.

One-direction-reencuentro-2019

One-direction-reencuentro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...