Noticias

Los diez mejores discos que nos regalo este 2021

23-12-2021

Estos son los 10 mejores discos este 2021

 

Este 2021 fue un año complicado, si bien vimos un rayito más de esperanza, la pandemia del COVID-19 aún no termina, pero poco a poco vamos saliendo en esta nueva normalidad y una de las industrias que regreso a estar activa fue la industria de la música, algunos festivales volvieron, pero sobre todo pudimos gozar de mucha música nueva, por eso te traemos los 10 mejores discos que nos dejó este 2021.

 

 

10.- Halsey “If i cant have love, I want Power”

Halesey regresa con su 4to álbum de estudio, donde la maternidad y su proceso por el cual atravesó influyo mucho de los temas a escuchar en este álbum.

El disco lo realizo de la mano de productores como Trent Reznos y Atticus Ross quienes son integrantes de la banda NIN.

 

9.- The Killers  “Pressure Machine”

La banda originaria de las vegas regreso este 2021 con su 6to disco de estudio, en esta ocasión la banda liderada por Brandon Flowers nos trae un disco completamente nostálgico, el álbum narra partes de la infancia de Brandon Flowers y como fue crecer en una ciudad pequeña alejada de las grandes ciudades de E.U.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers)

8.- Olivia Rodrigo “Sour”

Olivia Rodrigo se ganó el Grammy a artista revelación este año y es que dejo de lado su etapa como estrella infantil y se estrenó en el mundo de la música, mundo del que se adueñó de las listas de popularidad, el disco que habla de una ruptura amorosa que la misma intérprete vivió nos dejó grandes canciones como “Drivers Licence”  y “Good for you”.

 

7.- Mon Laferte  “Seis”

La cantante chilena Mon Laferte nos regala este disco tributo a su país adoptivo México, un disco en el que la cantante se adentra en sus sonidos, folklores y sobre todo sus clásicos, su canto va desde la ranchera hasta los corridos y no solo le rinde homenaje a estos grandes autores mexicanos, sino a todo México en general.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

6.- Lady Gaga & Tony Bennett “Love for Sale”

Lady Gaga y Tony Bennett nos regalaron un disco muy especial, y es que es el último disco que escucharemos del cantante legendario de Jazz, ya que se anunció que padece de Alzheimer,  en este disco encontraremos a varias generaciones de músicos y una reinterpretación de los clásicos que únicamente una estrella del pop como Lady Gaga y el legendario Tonny Bennett nos pueden regalar.

 

5.- Ye “Donda”

Mejor conocido como Kanye West y después de una larga espera y al parecer un par de discusiones con la disquera, Kanye o Ye en este caso nos trajo su decimo disco de estudio, un álbum de 27 tracks y un sin fin de colaboraciones nos dieron uno de los discos más comentados de este año.

4.- C. Tangana “Madrileño”

Un disco en el cual el cantante de Madrid combinó diferentes culturas, con sonidos que van del flamenco al tradicional mexicano, demostrando que el género “urbano” puede ser más de lo que imaginamos, con muchas nominaciones a los Grammy y reconocimiento en todo el mundo el madrileño llego a todo el mundo posicionando a C. Tangana como uno de los artistas del momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana)

3.- Rauw Alejandro “Vice Versa”

El autor de “Todo de ti” nos trajo un álbum en el que podemos escuchar sintetizadores de los años 80 y sobre todo ritmos que combinan el urbano y la música disco, el cantante puertorriqueño se posicionó como un referente entre los grandes pues sus canciones llegaron no solo a radios y si no también a redes sociales con sus pegajosas melodías.

2.- Billie Eilish “Happier than ever”

La representante de las nuevas generaciones regresó con un disco en el que toca su relación con la fama, además de tener un cambio de look en el que podemos ver como la artista deja atrás su persona de discos pasados y la vemos evolucionar no solo musicalmente sino también como un personaje que dará mucho de que hablar a través de los años.

1.- Adele “30”

Después de 6 años Adele nos regaló un álbum en el que podemos apreciar su madurez a través de la música, muchos de los temas inspirados una ruptura amorosa nos llegan hasta lo más profundo del corazón y así lo refleja sus números en ventas y nominaciones, su sencillo “easy on my” es una de las más escuchadas este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...