Noticias

Los destrampados ya tienen programa y se van con la competencia

Joss y Oscarín se convirtieron en dos personajes queridos dentro de la televisión mexicana, ya que estos cómicos payasos lograron encantar al público con sus participaciones dentro del programa matutino VLA, en donde en un principio comenzaron con una sección de bromas, posteriormente tuvieron más presencia al aparecer en otras secciones.

Instagram

Desafortunadamente las cosas cambiaron para ellos luego de que en julio de 2018 tuvieran un altercado con dos policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que supuestamente golpearan a estos elementos. Ellos pensaron que la televisora los apoyaría ante esto; sin embargo, las cosas no fueron así y repentinamente salieron del programa.

Instagram

Tras todo ese escándalo, ellos continuaron con sus espectáculos de circo presentándose en varios puntos del país; posteriormente su fama se fue apagando, aunque tras toda esta polémica, siete meses después, los payasos tuvieron la oportunidad de regresar a la televisión abierta y lo hicieron con la competencia.

Instagram

A través de redes sociales, ellos dieron a conocer que estarían en un nuevo programa en donde comenzarán a realizar las mismas actividades que hacía en la televisora en la que laboraban. Los payasos forman ahora parte de los noticiarios de la cadena como reporteros y van de colonia en colonia para acercar a la ciudadanía con las autoridades, es decir, van evidenciando las necesidades de cada lugar.

Instagram

Sin duda, esto representará una nueva oportunidad para ellos, pues la televisora Multimedios, les dio la oportunidad para que vuelvan a la televisión, lugar en donde seguramente les irá muy bien. Cabe destacar que hasta el momento no se ha dicho nada sobre los verdaderos motivos que los orillaron a salir del programa.

Instagram
061220191575613380.png

Más noticias:

...