Noticias

Los demonios de Kanye West en su álbum ‘YE’.

Uno de los raperos más famosos y polémicos en la actualidad es Kanye West quien se ha visto involucrado en muchos escándalos y que sin duda ha encontrado la manera de salir muy bien librado.

Instagram

Hace algunas semanas se dio a conocer información respecto a que el rapero estaría lanzando nueva música, aunque era algo que no estaba confirmado por West, hasta el día de hoy que dio a conocer su nueva producción discográfica que lleva por nombre ‘Ye’.

Instagram

En este álbum de 7 canciones podemos escuchar canciones en donde el rapero habla sobre Rick Simmons confundido del sello Def Jam. Stormy Daniels, la pornstar que reveló sus encuentros sexuales con Donald Trump, además de hablar sobre la infidelidad de el basquetbolista Tristan Thompson hacia su cuñada Khloé Kardashian.

Instagram

En ‘YE’ además podemos encontrar colaboraciones con Ty Dolla Sing, Slick Rick, Kid Cudi y Nicki Minaj quien hace una pequeña aparición en la última canción del álbum titulada ‘Violent Crimes’, tema que habla sobre el trato hacia las muejres.

 

061220191575645577.png

Más noticias:

...