Noticias

Los crueles comentarios tras la muerte de María Trinidad

08-08-2018
“La culpa la tiene ella por haber viajado sola”, es tan sólo uno de los crueles comentarios que recibió.

El pasado 5 de agosto se dio a conocer una noticia que conmocionó e indigno a millones de personas, pues Marí­a Trinidad Matus Tenorio fue asesinada en la playa El Carmen en Costa Rica, luego de que ella emprendiera un viaje y de esta manera poder cumplir su sueño de recorrer todo el mundo.

Marí­a Trinidad tení­a 25 años y el pasado 26 de julio publicó una foto en su cuenta de instagram en donde manifestaba que estaba por iniciar su viaje sola, lo que sin duda la llenó de mucha emoción, aunque desafortunadamente las cosas no salieron como ella esperaba. 

 “Hoy empieza mi viaje sola, después de muchí­simo tiempo de haber deseado irme por el planet (sic) a viajar sola por fin lo hago. Llego la hora de llenarme de naturaleza. Costa Rica, pura vida”, es lo que escribió.

Luego de una semana y media de haber comenzado el viaje, Marí­a fue golpeada y asesinada en el lugar antes mencionado. Su amiga de nacionalidad inglesa pidió ayuda a la policí­a luego de que dos hombres intentaran asaltarlas, aunque desafortunadamente los asaltantes golpearon y asesinaron a Marí­a de nacionalidad mexicana.

 

Esta noticia indignó a millones de personas, aunque desafortunadamente muchas personas en redes sociales se centraron sobre las acciones de Marí­a y no de los delincuentes.

“¿Por qué viaja sola?”, “Están viendo que la chucha es brava y le pateas el catre”, “¿Y quién la mando sola a un paí­s así­?”

Captura_de_pantalla_2018_08_08_a_la_s_13_49_00Captura_de_pantalla_2018_08_08_a_la_s_13_49_10

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...