Noticias

Los contagios siguen, Michelle Rodríguez dio positivo a Covid-19

01-07-2021
La actriz Michelle Rodríguez dio positiva a Covid-19, por lo que estará ausente unos días de su trabajo en lo que logra superar este virus.
El día de hoy se dio a conocer la noticia de qué la actriz Michelle Rodríguez, dio positivo a Covid-19.  Rumores señalan que debido al incremento de contagios entre los colaboradores del programa “Sie7e”, se dio la suspensión del mismo, aunque se revelo quién ocupara el lugar de Michelle.
A una semana de que Sergio Mayer, informara la suspensión del espectáculo  “Sie7e”, en donde actúan Ninel Conde, Apio Quijano, Kalimba y muchos más, se rumoró del posible contagio de Paty Manterola, sin embargo días después se descarto, aunque la que resultó positivo a Covid-19 dentro de la producción, fue Michelle Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart)

Aunque por algún tiempo Mayer, negó qué los actores estuvieran contagiados, la noticia se difundió a través del programa de espectáculos “Ventaneando”, donde se confirmo que Michelle habría dado positivo a Covid-19 , por lo que las personas que estaban a su alrededor corrían la posibilidad de contaminarse del virus.

“Efectivamente quién está contagiada de esta enfermedad de la producción musical ´Sie7e´ es Michelle Rodríguez, lo preocupante es que la cantante y comediante quien encarna al personaje de la ‘gula’ en el montaje, termina dándose un beso con una de las bailarinas en el ensamble, así es que la contagiara pues ya sabrán”, comento Pedro Sola durante el programa.

LO MÁS LEÍDO —>aseguran-que-luis-miguel-sufrio-aparatoso-accidente

Nuestra Michelle está en reposo y hoy tomará su lugar mi Mariazel. Imperdible Faisy Nights”, escribió Faisy en su cuenta de Twitter el pasado 29 de junio, por lo que desde su cuarentena, Michelle escribió, “les mando mucho amor, los veo en la noche”.
Debemos destacar que Rodríguez, mantuvo contacto con Alejandra Guzmán, quien hace unos meses se recupero de este terrible virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart)

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...