Noticias

Los conductores que probablemente podrían regresar a VLA

29-06-2019

Una de las salidas que sin duda impactó a los fans del programa matutino, VLA, fue la de Tania Rincón, quien a mitad del mes de mayo dio a conocer que estaría tomando otro rumbo en su carrera, esto tras estar varios años al frente del matutino, y que se estaría despidiendo del programa a finales de ese mes.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre los cambios que está teniendo el programa, entre estos, el de los conductores, algunos han sido bien recibidos, mientras que otros no tanto, y al parecer, un nuevo integrante está por llegar al programa, algo que sin duda, podría ser de gran interés para el público.

Instagram

Hace algunas semanas, Anette Michelle llegó al programa, logrando la aceptación del público, aunque, por el momento se desconoce si la conductora se integrará de manera oficial al programa, aunque, recientemente se dio a conocer que estaría reincorporándose un antiguo conductor, situación que tiene a todos los seguidores del programa muy emocionados.

Instagram

Ante esto, han salido a relucir varios nombres, entre estos, el de Maritere Alessandri, quien desafortunadamente no logró encajar con el público, mientras que Ana La Salvia, recientemente contrajo matrimonio con un empresario, por lo que volver a la pantalla chica, podría ser algo muy lejano.

Instagram

Se ha hablado de el ‘Capi’ Pérez, quien hasta el momento ha sido uno de los nombres más sonados, mientras que Vanessa Claudio, tras finalizar su programa, podría ser considerada para regresar al matutino. Mientras que Francisco de la O y Raúl Osorio quedan totalmente descartados, pues este último ha tenido ‘agarres’ con el director de contenidos de TV Azteca, mientras que el otro descarta la conducción.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...