Noticias

Los Avengers originales se tatúan después del éxito de la peli

09-05-2018

La pelí­cula de superhéroes ha hecho historia al alcanzar mil millones de recaudación en apenas 11 dí­as de haberse estrenado en los cines, así­ como marcar el fin de semana de estreno más taquillero en la historia del cine, pues superó los 600 millones de dólares.

 

avengers_4

Por supuesto, los protagonistas de esta cinta no podrán olvidar que hicieron historia, y es por eso que decidieron que quedará marcado en su piel por el resto de su vida para recordar tal acontecimiento con el tattoo.

 Fueron cinco de los Vengadores originales quienes decidieron recordar este gran momento tatuándose el mismo dibujo.
 

Captura_de_pantalla_2018_05_09_a_la_s_10_49_04 

 “Cinco de los Vengadores se hicieron un tatuaje”, dijo Robert Downey Jr a una revista, dejando en claro que quien habí­a tenido la grandiosa idea del tattoo habí­a sido Scarlett Johansson.
 

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y el tatuador, se tatuaron en diferentes partes de su cuerpo el logo de Avengers.

 

Downey también contó que quisieron convencer a Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, de tatuarse y aunque en un principio aceptó, finalmente se arrepintió y decidió que no lo harí­a.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...