Noticias

Los Auténticos Decadentes presentan ORO junto a Bronco

México es parte fundamental del ADN Decadente. No es casual que Los Auténticos Decadentes elijan uno de los clásicos más importantes que ha dado la música regional para dar continuidad al proyecto discográfico que, en el marco de su 35 Aniversario, propone un recorrido por su amplio universo de influencias musicales a lo largo de tres discos de versiones.

Oro, obra original de Bronco, es el nuevo single oficial de Capitulo D, segundo album de la triada ADN. La versión cuenta con la participación especial de Don Lupe Esparza -líder de Bronco- y la explosiva Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón, quienes a partir del minuto y medio del track se apropian de la ejecución musical dando lugar a una colaboración fresca y completamente sorpresiva.

Lo más leído: Kimberly Flores sorprende en redes sociales tras cambiarse de ropa con la cámara prendida

La producción artística de la versión es de Martín Moska Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México, Shojiro Watanabe en Onkio Haus de Japón y José Demetrio “El Negro” Herrera en los estudios JGM de Buenos Aires. Mezcla y mastering por Gustavo Borner en estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte de portada es un diseño de Alejandro Ros.

El videoclip que acompaña este estreno es una idea del bajista Pablo Armesto. Filmado en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokio bajo las órdenes del director José Raúl Ruiz Estrada, el clip retrata el viaje de una joven mexicana que emigra hacia los Estados Unidos en busca de una vida de lujos y confort.

Por si te lo perdiste: Yordi Rosado rompe el silencio tras entrevista con Luis de Llano

Capítulo D llegará a tiendas digitales el próximo viernes 1º de Abril y contará también con edición especial en formato físico CD Digipack Deluxe y Vinilo disponibles en Argentina, México y Chile. El material traerá nuevas versiones que seguirán revelando la matriz de la canción decadente y más colaboraciones de lujo.

Más noticias:

...