Noticias

Los actores que podrían reemplazar a Gonzalo Peña en “¿Qué le pasa a mi familia?”

17-03-2021

Después de la reciente declaración de la actriz Daniela Berriel que vinculaba a Gonzalo Peña como cómplice de la violación que sufrió en Acapulco el año pasado, el productor de Televisa, Juan Osorio, habló con la prensa respecto al papel de Peña en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Instagram

Para evitar problemas con los espectadores y con la televisora, Osorio y los ejecutivos del canal determinaron la salida de Gonzalo Peña como inevitable a pesar del lanzamiento de la telenovela el pasado 22 de febrero.

El productor declaró a la prensa que estaba afuera de Televisa San Ángel: “Gonzalo desde el día que fue separado de sus funciones por parte de la empresa no he tenido contacto con él. No he hablado nada con él, en lo absoluto”.

Instagram

Osorio señaló que las acusaciones son graves y que le tomaron por sorpresa a él y a todo el elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”, por lo que el reemplazo de Peña ha causado problemas en la producción de la telenovela, en entrevista con Edén Dorantes dijo al respecto:

“Empezamos los castings y todo, sí, ya vamos a ver a la gente y todo para tomar una decisión. Es muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas, hay que regresar con la escritura (del guión). Hemos tenido una semana muy pesada con todos los escritores, la logística de producción, reunión con mis jefes, pero al final del camino hay que tomar decisiones”

Instagram

Los candidatos que están contemplando para tomar el papel de Gonzalo Peña son:
José Pablo Minor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Pablo Minor (@jp_minor)

Gonzalo Vega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8)

Nahuel Escobar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nahuel Escobar (@nahueleescobar)

Rodrigo Brand

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Brand (@rodrigobrandr)

Se espera que el actor elegido para interpretar el papel de “Mariano Rueda” sea anunciado esta semana, para así retomar las grabaciones de la telenovela a partir del próximo lunes y continuar con el calendario como fue establecido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...