Noticias

Los actores que Johnny Depp creía, eran amantes de Amber Heard

21-07-2020
En estas nuevas declaraciones, Amber Heard afirmó que Johnny Depp la acusaba de haberle sido infiel con, al menos, ocho populares actores de Hollywood.

El polémico juicio entre Johnny Depp y el diario “The Sun” por difamación sigue dando de qué hablar. En las últimas horas han sido revelados nuevos detalles sobre las declaraciones de Amber Heard, quien subió al estrado el pasado lunes.

En estas nuevas declaraciones, Amber afirmó que su ex esposo la acusaba de haberle sido infiel con, al menos, ocho populares actores de Hollywood.

LO MÁS LEÍDO —> ‘La Bruja del 71’ fue la única compañera en asistir al funeral de Ramón Valdés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reading Niall Ferguson’s book Empire BTS of @aquamanmovie the lipstick might be waterproof but safe to say that book was not.

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el 4 de Ago de 2019 a las 12:33 PDT

Heard afirmó que Depp sospechó que tuvo una aventura con Leonardo DiCaprio y lo apodaba como ‘cabeza de calabaza’. En dicha lista de supuestos amantes figuran Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner o Channing Tatum, al que describía como ‘cabeza de patata’.

De acuerdo a la actriz, Johnny Depp le hacía reproches sobre todos los hombres con los que compartía pantalla en el cine y le enfurecía que tuviera escenas y habría llegado al punto de decirle que la gente pagaba para verla “teniendo sexo en cámara”.

“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de patata’ y Jim ‘zurullo’ Sturgess”, explicó.

“Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película puntual, y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaría como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así”, añadió Heard.

LO MÁS LEÍDO —> Critican a Eiza González por ¿nueva cirugía?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

and thank you for staying on this long road with me. JD

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el 6 de May de 2020 a las 10:12 PDT

Además, Heard detalló que Depp revisaba sus guiones, y comprobar que no hubieran escenas íntimas con sus compañeros de reparto. Además dijo que estas reglas se hacían más estrictas con el paso del tiempo.

Cabe mencionar que Amber acusó al actor de amenazarla en varias ocasiones con matarla

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...