Noticias

Los actores de 'Vivan los niños' se reencuentran 15 años después

14-07-2018
¡Justo en la edad! ¡Lo mejor que verás en el día!

Una de las telenovelas más memorables en la televisión mexicana fue ‘Vivan los niños’, protagonizada por Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, además de contar con las participaciones de actores y actrices infantiles como Danna Paola, Natalia Juárez, Daniela Aedo, entre muchas otras más.

 

Vivan_los_nin_os_telenovela 

A casi 16 años de su primer episodio, los actores han cambiado demasiado, y es que los conocimos cuando no superaban los 10 años, por lo que ahora han de tener entre 20 y 30 años.
 

Vivan_los_nin_os 

 Y aunque pareciera que un reencuentro entre esto actores era casi imposible, tenemos que decirte que esto sucedió, pues durante la transmisión del matutino Hoy, los actores sorprendieron a Andrea Legarreta, quien se encargó de darle vida a la maestra Lupita.

 

El motivo de la visita de los actores se debió al cumpleaños número 47 de la conductora quién se conmovió hasta las lágrimas al ver a ‘sus niños’ reunidos de nueva cuenta, en donde además recordó varias anécdotas que había tenido en el set de grabación, así como momentos difíciles. 
“Estoy muy conmovida, estoy muy agradecida. Ustedes no saben lo que estos niños, que para mí siempre van a ser mis niños. Recuerdo cuando perdí a mi bebé que llegué al foto a grabar y todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños, son mis niños para siempre”.

Instagram

Entre las personas que estuvieron en el reencuentro estaban Natalia Juárez (Simoneta), Nicole Durazo (Brisa), Daniela Aedo (Marisol), Christian Stanley (Ángel Bueno), Valeria López (Wendy), Óscar López (Diego), Juan de Dios (Damián) y Andy (Lucas).

 

Vivan_los_nin_os_reencuentro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...