Noticias

Las actrices de Rebelde que asistieron a la boda de Dulce María

Ni Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann o Christian Chávez, acompañaron a Dulce María en uno de los días más felices de su vida, situación que dio mucho de qué hablar, ya que ella, anteriormente había manifestado que ninguno de sus compañeros iba a tener tiempo.

Instagram

Ante esto, Alfonso Herrera, expareja de la cantante, explicó que no sabía nada sobre la boda de ella, aunque, le mandó felicitaciones por este gran paso, mientras que Anahí le dedicó un mensaje a través de su cuenta de instagram, en donde de igual manera la felicitó.

Instagram

Aunque sus principales compañeros de la agrupación no estuvieron presentes, varios actores de la telenovela acompañaron a la actriz en este importante momento. Una de ellas fue Zoraida Gómez, quien tuvo un rol importante dentro del melodrama. Otra de las presentes, fue Fernanda Mali, quien le dio vida a Sol de la Riva.

Instagram

“Siempre somos increíbles pero juntas cambiamos el mundo. Doy gracias por las poquitas pero increíbles amigas que me dio el universo”, escribía Fernanda hace apenas unos meses a través de sus redes sociales junto a una foto en la que presume de la compañía de Dulce.

Instagram

Cabe destacar que las actrices antes mencionados, tuvieron un papel importante en el enlace matrimonial, ya que ejercieron como damas de honor de la recién casada junto a otras amigas de Dulce María. De igual manera, Pedro Damián, estuvo presente en la ceremonia nupcial.

Instagram
231220191577140639.png

Más noticias:

...