Noticias

Los 6 regalos más caros que ha recibido Stormi, la hija de Kylie

28-04-2018
¡Con esto mejor me compro una casa!

Seguramente en más de una ocasión has escuchado que siempre un bebé trae torta bajo el brazo. Y al aparecer este dicho popular también aplica para Stormi, hija de Kylie Jenner.

 

A sus 20 años, Kylie es mamá de una hermosa niña quien sin duda, con su llegada sorprendió a propios y extraños, ya que la famosa empresaria mantuvo en secreto esto por nueve meses.
 

 

 Tras el nacimiento de Stormi, varias marcas se interesaron en darle algunos detalles a la recién nacida, así lo presumió Kylie en sus redes agradeciendo esto.

 

 Aunque de igual manera Kylie no escatimó en comprarle lo mejor a su hija, para muestra los lujos con los que vive Stormi.
 

 

1.- ¿En dónde guardará Kylie la ropa de Stormi cuando salgan? Pues en esta maleta de colección de la marca Supreme, con un valor de 1,800 dólares.

k1 

 2.- La colección de zapatillas con las que cuenta es interminable. Aunque aún no tiene edad para caminar, Kylie se ha prevenido y por eso ya compró los zapatos que utilizará en un futuro. Mujer precavida vale por dos.
 

k2 

 3.- Antes de que Stormi naciera, Kylie ya contaba con un extenso armario para su bebé, aunque no se trata de cualquier ropa pues las marcas más exclusivas están en este armario.
 

k3 

 4.- ¿Y cómo van a transportar a Stormi? Pues en una carreola lujosa marca Fendi que tiene un costo de más de 12 mil dólares, un poco más de 216 mil pesos mexicanos.
 

Captura_de_pantalla_2018_04_28_a_la_s_02_12_19 

 5.- ¿Y si Stormi se aburre de andar en la misma carreola? ¡Pues hay otro de repuesto. Aunque este es de la marca de Jeremy Scott. Y que tiene un costo de 1700 dólares (30 mil pesos aprox).
 

k5 

 6.- Para finalizar, Stormi ya cuenta con su propia linea de maquillaje, así lo dio a conocer la empresaria en su cuenta de instagram.

“Trabajé en esto prácticamente todo mi embarazo”, comentó en su red social.

 

k6

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...