Noticias

Los 6 famosos que han pérdido la vida en trágicos accidentes

13-06-2021
Los 6 famosos que han muerto en accidentes trágicos

Los accidentes son sucesos impredecibles que lamentablemente han afectado a algunas familias del medio artístico, personas que dejaron miles de pendientes por resolver al perder la vida de forma trágica e inesperada.

En el caso de algunas celebridades, la noticia de su muerte suele ser mayormente recordada que su trayectoria artística.

A continuación les presentamos el top 6 de los famosos que han dejado este mundo de la peor manera.

  • Paul Walker: Hace casi ocho años, en Santa Clarita, California, Paul perdió el control de su auto Porsche Carrera GT contra un poste eléctrico y un árbol, el actor iba acompañado de Roger Rodas, socio y piloto del coche. Walker y Rodas. El actor falleció debido a la combinación de heridas del traumatismo físico, ambos cuerpos quedaron irreconocibles.
  • Jenni Rivera: Fue hace nueve años cuando el avión en el que viajaba Jenni Rivera se estrelló en un rancho cerca de Monterrey. Al día de hoy, las investigaciones no han concluido, aunque hay varias hipótesis que señalan que pudo haberse tratado de un atentado, ya que fue amenazada de muerte varias veces y la avioneta en la que viajaba no tenía caja negra.
  • Pedro Infante: En el año de 1957, falleció en Mérida, Yucatán, cuando el avión en el que viajaba se cayó. El avión explotó y calcinó por completo a los tripulantes, por lo que sólo pudieron distinguir al famoso mediante una pulsera de oro que encontraron.

  • Guillermo González Camarena: En 1965, cuando regresaba de inspeccionar el transmisor repetidor del canal 5 en el cerro de Las Lajas en Veracruz, para extender la señal de la red que se generaba para la TV en la Ciudad de México hacia dicha región del país, pero se encontró con la muerte al chocar en un poblado de Chiapas. El ingeniero tenía 48 años y sus funerales fueron transmitidos en la televisión que el ayudó a crear.
  • Ladi Di: En 1997, la princesa de Gales iba en el auto con su novio, el millonario Dodi Al -Fayed, transitando por las calles de París, al norte del Río Sena; cuando entraron al Túnel del I´Alma, un grupo de paparazzis perseguían a la pareja pues querían la primera foto de la ex esposa de Carlos con su nuevo amor. Por tratar de huir de ellos, el chofer chocó en el puente, lo que causó la muerte de los novios y la del conductor del auto.

  • Kobe Bryant: El pasado 26 de enero, Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna María de 13 años y otras siete personas más. El helicóptero cayó en una colina en la zona de Calabasas al noreste de Los Ángeles, California.

Este tipo de noticias siempre son demasiado fuertes e impactantes por la manera en que los artistas han partido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...