Noticias

Los 6 actores más codiciados en Hollywood

01-04-2021
Tal vez no tanto por su físico, sino por su carisma y talento, estos son los 6 actores más codiciados de Hollywood.

 1 Robert De Niro: Sin duda este actor cuenta con muchos premios al Oscar y muchas nominaciones, haciéndolo uno de los primeros en la lista ya que a sus 77 años de edad puede interpretar a cualquier personaje solicitado y asegura el visto bueno de los críticos solo por estar en ese film, solamente cobra la cantidad de 750.000 dólares por el capítulo en la serie “La gran estafa americana”.

  1. Brad Pitt:Con más de 17 películas y más de 4 premios ha sido uno de los actores más solicitados para ser el protagonista, muchos de sus personajes han quedado marcados a lo largo de la historia y cuenta con una lista muy larga de personas o directores que desean que participe en sus filmaciones y quien decida tenerlo en sus películas tendrá que pagar alrededor de 10 millones de dólares, esta cantidad la cobró con la película “Había una vez en Hollywood”.

3 Ryan Reynolds: Conocido por interpretar a Deadpool o a Green lantern este actor cuenta con un sueldo aproximado de 71.5 millones de dólares, por otro lado este actor llegó a cobrar 27 millones de dólares por la película ‘Six Underground’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

4.Dwayne Johnson: Conocido como “La Roca” o también conocido por participar en las luchas de WWE, tiene un sueldo bastante elevado, así mismo cobra una cantidad de 20 millones de dólares por película, pero es uno de los más cotizados para que participe en dichas, pero sin duda este actor es garantía de que saldrá bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

5 Ben Affleck: o mejor conocido por “Batman”, es actor, productor guionista y director,y así mismo cuenta con un sueldo elevado y cotizado para su participación en películas, como Batman este actor tiene un sueldo aproximado de 55 millones de dólares por alguna colaboración o película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck)

 6.Willard Carroll Smith, actor protagonista de la película “En busca de la felicidad” cuenta con una carrera trascendente inclusive tuvo su oportunidad de sacar un disco musical rapeando alguna de las canciones icónicas de sus películas, como es el caso de “Hombre de negro” entre otras, el suele tener una agenda un poco apretada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...