Noticias

Los 10 lugares más TERRORÍFICOS del mundo

18-04-2017
¿Te encantan las pelis de miedo o experimentar cosas escalofriantes? 
😱
A continuación te presentamos los lugares más terrorí­ficos que existen en el mundo. 
😰

1. Isla de las muñecas 

Se encuentra en la ciudad de México DF y su historia cuenta que el señor que se encargaba de cuidar el lugar un dí­a encontró a una niña ahogada, como ya habí­a muerto la pequeña el señor colgó su muñeca como señal de respeto hací­a el espí­ritu de la pequeña, la tradición continuó hasta que el hombre murió un dí­a misteriosamente ahogado.
 

2. Iglesia San Jorge 

Se encuentra en la ciudad de Iukowa, actualmente son solo unas ruinas como cualquier otras pero lo que la vuelve realmente interesante es que parece albergar espí­ritus malignos en ella, cuando escuchó de la leyenda el artista Jakub Hadrava decidió subir las apuestas y sumarle fantasmas y espí­ritus que dio una nueva perspectiva a la Iglesia.
 

3. La Isla de la Serpiente 

Es donde habita uno de los especí­menes más peligrosos del mundo, la serpiente lancehead, se dice que su veneno puede acabar con cualquier persona en menos de 1 minuto después de la mordida; esta isla está ubicada en Brasil, no se recomienda su visita puesto que la isla entera está invadida por estos reptiles.
 

4. Centralia 

Esta ciudad ha sido ví­ctima de una serie de incendios provocados a partir del año 1981, consecutivamente continua prendiéndose en llamas y nadie entiende el por qué, actualmente está habitada solo por 7 personas, que contra todo pronóstico insisten en quedarse en dicha ciudad consumida por las llamas, sus razones aún son desconocidas.

5. El Puente Overtoun 

 
Cuenta la leyenda que son miles los perros que se han suicidado desde este puente, al parecer algo los conduce a arrojarse al vací­o acabando con sus vidas, los que han logrado sobrevivir repiten la acción hasta que ya no respiran de nuevo. Los lugareños dicen que se trata de un espí­ritu maligno que los manipula para que lleven a cabo esas acciones.

6. Ataúdes de Sagada 

Se encuentran ubicados en Filipinas y son propiedad de la tribu Lgorot, la organización de estas lápidas se hace de forma vertical en lugar de reservar un espacio para cada una en la tierra junto a sus seres queridos, este sistema de organización responde a que de acuerdo a las creencias religiosas de los filipinos así­ se está más cerca de los espí­ritus ancestrales.
 

7. Actun Tunichil Mukna 

Se trata de una cueva ubicada en la tranquila población de Belice, un paí­s pequeño en Centroamérica, lo curioso de este lugar es que los restos de personas encontradas en su interior se pueden apreciar con un golpe contundente en sus cabezas, se estima que era el lugar donde los mayas realizaban sus rituales de sacrificios.
 

8. El Castillo del Salto 

Se le atribuye la muerte de un centenar de personas que saltaron desde las torres más altas de lugar, esto dejó como resultado que sus espí­ritus continúen vagando por la tierra a causa de sus catastróficas muertes, los vecinos del lugar aseguran haber visto fantasmas en más de una ocasión.
 

9. El mercado Akodessewa 

Se encuentra en la ciudad africana de Tofo, en este lugar se comercializan las cabezas de los animales cazados con fines deportivos y se venden a personas que realizan con frecuencia prácticas de vudú.
 

10. La ciudad de los muertos 

Conocidas en la antigí¼edad como necrópolis, lo que vuelve a esta ciudad tan espeluznante es el hecho de que en su interior se encuentran huesos humanos como parte de la estructura de las casas, los que sufrieron muertes de í­ndole violenta aún vagan por el lugar
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...