Noticias

Lorena Herrera lanza fuertes críticas contra las Kardashian

24-05-2019

La familia Kardashian Jenner, es una de las más destacadas en el mundo del espectáculo, ya que durante varios años, las integrantes han marcado tendencia en distintas cosas, ya sea por su forma de vestir, o los productos cosméticos que han lanzado al mercado, y que además han logrado mucho éxito.

Instagram

Como muestra, Kylie Jenner ha logrado conseguir millones de dólares, pues a su corta edad, tiene cifras de varios ceros en su cuenta, algo que sin duda demuestra el éxito que seguirá teniendo. Aunque, algo que también ha sido clave en el éxito de la familia, son los escándalos en los que se han visto involucradas, entre estos, infidelidades, cirugías y divorcios.

Instagram

En consecuencia por todos los escándalos en las que se han visto involucradas, hay personas que llegan a tener una opinión negativa, entre estas, Lorena Herrera, quien recientemente dio su opinión sobre la familia Kardashian, pues las puso como ejemplo para expresar su inconformidad con los actuales estereotipos de belleza y las cirugías y procedimientos estéticos que ponen en riesgo a las mujeres.

Instagram

“No es un cuerpo bonito el de las Kardashian. Es un cuerpo horrible”, declaró la también cantante. “(Tienen) unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas. Un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado”, continuó la actriz de ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Amores con trampa’.

Instagram

Asimismo, habló sobre todas las jóvenes de hoy en día que tratan de arreglar todo con la ayuda del bisturí. “Todas estas chavitas nuevas, las millennials, se operan todo, desde la nariz, los pómulos, el busto, las pompas, todo, entonces ya lo ven como cualquier cosa y no es así”, continuó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...