Noticias

Lolita Cortés y Laura Bozzo tienen enfrentamiento en "Las estrellas bailan en Hoy"

28-04-2021
Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizaron peléa en reality show de "Hoy", luego de que la 'juez de hierro' calificara su baile.

El reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” del programa matutino “Hoy” ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. A penas, este lunes Latin Lover y el Pirata Morgan protagonizaron una pelea en plena transmisión, aunque el público señaló que todo parecía un montaje. Pero parece ser que quienes tuvieron un enfrentamiento en serio fueron Laura Bozzo y Lolita Cortés.

Luego de que la presentadora peruana terminara su actuación junto a Carlos Bonavides, las críticas por parte de Lolita no se hicieron esperar. Lo que provocó que Laura contraatacara con molestia.

LO MÁS LEÍDO —> Geraldine Bazán declararía en contra de Gabriel Soto en caso de Laura Bozzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Por una parte, Lolita Cortés calificó el baile de Laura y Carlos como mediocre, y sorprendida, pidió a los demás jueces que sean más exigentes con los concursantes, ya que hay artistas que saben bailar y les han dado bajas calificaciones.

“Aquí no se viene uno nada más a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio porque se está buscando ser el mejor”, afirmó Cortés, que también aseguró que el número de la pareja Bozzo-Bonavides ‘no sumó, sino restó’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Ante los comentarios de Lolita, Bozzo argumentó que está haciendo un gran esfuerzo por estar en el reality de “Hoy”, asegurando que tiene mucho trabajo además del concurso.

“Tú no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas y estar acá”.

Ante esto Lolita volvió a poner en duda el talento de Bozzo para bailar, asegurando que en México la gente sí sabe bailar.

Intentando minimizar los comentarios de Lolita, Laura lanzó en repetidas ocasiones la expresión “Me Vale”.

LO MÁS LEÍDO —> Adele se prepara para su debut como actriz

Al parecer, este enfrentamiento seguirá dando de qué hablar, tanto dentro como fuera del reality, ya que los roces entre la presentadora y la artista tienen historia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...