Noticias

Lolita Cortés sale en defensa de Danna Paola tras declaraciones

10-01-2020
Lolita Cortés fijó su postura tras las declaraciones que dio a conocer Danna Paola

A casi una semana de la polémica que se suscitó en la pasada transmisión de La Academia, en donde Gibrán fue eliminado por el voto del público, esto luego de que Danna Paola diera a conocer su postura sobre las declaraciones que había dado el excadémico, ahora Lolita Cortés a dado a conocer su apoyo a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 5 de Ene de 2020 a las 8:07 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la dieta con la que Adele bajó más de 60 kilos

Durante la transmisión, los nombres de Jolette y Lolita Cortés también comenzaron a posicionarse en los primeros lugares de tendencias, esto por la cita que hizo la intérprete de “Mala fama” hacia la actriz, en donde destacó el comentario pidiendo que “ya no votaran” por Gibrán, tal y como Cortés había pedido para Jolette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 29 de Dic de 2019 a las 8:28 PST

Recientemente, Lolita Cortés dio a conocer su postura, expresando que Danna Paola es una persona muy talentosa y llena de valores, además de que hizo bien en defender su postura ante todo lo sucedido.

“Es espectacular, es maravillosa verla en un escenario. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de esta mujer que además es un corazón, es hermosa, no solo por fuera, llena de valores, con una familia maravillosa, la amo profundamente”, expresó.
“Se las pongo muy fácil, ¿quieren ir a un doctor que los saque adelanto, un cirujano que haga una buena cirugía? ¿Pagarían por eso? ¡Sí! Porque entonces tenemos que ser mediocres artísticamente, si estamos en un país en donde tenemos talento por todas partes. ¿Por qué una mujer como su servidora o Danna Paola no podemos decir “te vas”? Claro que sí, porque eso lo hacen en cualquier carrera, en cualquier lugar, ¿por qué nuestro miedo artístico tiene que ser tan mediocre?”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 17 de Dic de 2019 a las 4:51 PST

Respecto a la actitud de Gibrán, manifestó que el joven no tiene talento:

“Qué lastima por este chico porque le costó trabajo a la familia y a los amigos apoyarlo como para que lo eche a perder así. Me doy cuenta  de que talento no tiene y socialmente no sabe salir adelante… ¿A qué te vas a dedicar? O cambias tu actitud, porque ya vimos que no naciste con talento“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GIBRAN GUTIERREZ (@gibrangutierrezmx) el 8 de Ene de 2020 a las 4:11 PST

POR SI TE INTERESA —> ¿TV Azteca fue multada por grosería de Danna Paola?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...