Noticias

Lolita Cortés revela que dentista le destrozó la dentadura

07-10-2021

Lolita Cortés, quien actualmente se encuentra participando en el programa Hoy como juez de la sección ‘Las estrellas bailan en Hoy’, rompió en llanto al hablar sobre el mal tratamiento dental que le hicieron, provocando que sus dientes quedaran destruidos.

Durante la sección ‘Bernie S.O.S.’ del programa matutino, mostró cómo tenía los diente tras esta negligencia, razón por la que el destina le quitó los dientes para cambiárselos y confirmar una nueva dentadura.

“Cualquier cosa que no se entienda con continuidad va a dejar problemas de salud muy severos. Ella perdió dimensión vertical, para que quepan sus dientes reales necesitamos meter piezas más grandes, además se tiene que hacer toda una rehabilitación para que ella pueda recuperar su dimensión vertical”, reveló el dentista.

Una vez que el especialista terminó con el procedimiento, Lolita Cortés rompió en llanto al notar el cambio radical, y ante esto, aseguró que ahora atenderá más su salud y ya no se descuidará.

“Recibí muchos mensajes donde me preguntaron qué había pasado, y lo que sucedió es que llegué a un momento donde debo de ocuparme de mí y de mi salud, no lo había hecho porque estaba muy preocupada por toda mi familia pero ya estoy recuperándome”, dijo la artista.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...