Noticias

Lolita Cortés “le echa ojo” a Nelson de La Academia y ya le consiguió trabajo

Como recordaremos el pasado sábado 13 y domingo 14 de agosto se llevó a cabo la gran final de “La Academia 20 años”, donde los cinco finalistas fueron Cesia, que se llevó el primer lugar; Andrés, con el segundo lugar; Mar con el tercero, Nelson y Rubí, los cuales se hicieron acreedores al cuarto y quinto lugar; sin embargo, aunque el guatemalteco, quedó en el penúltimo lugar, Lolita Cortés ya “le echo ojo”, por lo cual ya lo consideró para un proyecto de trabajo con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Fue durante una entrevista, que Lolita habló sobre el talento de esta decimotercera generación, de la cual confesó que puso la mira en uno de los participantes, con quien tenía planeado algunos proyectos teatrales, por lo cual quisiera que Nelson se desarrollará en el teatro musical, e incluso está dispuesta a capacitarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

“Ya le eché el ojo a un chico de esta generación para un musical; yo lo quiero preparar porque me parece que está pintado para hacerlo”. Dijo Lolita.

Por si te lo perdiste: Lolita Cortés desconoce el triunfo de Cesia y proclama a su propio ganador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a mencionar algunos nombres de los 5 finalistas que pudieran ser, pero el entrevistador mencionó que ya sabía de quién se podría tratar, por lo que Cortés respondió:

“Empieza con ‘N’ y termina con ‘elson’”.

@paubaez2

#laacademia #laacademia20años #lolacortes #lolitacortes #nelson #potaxie #potaxies🥑👄🥑 #neltiago #gavito #final lovito@soylolacortesreal @laacademiatv

♬ sonido original – Pau Baez

“La Jueza de Hierro”, mencionó que a diferencia de los otros concursantes de La Academia, Nelson ha demostrado tener habilidades para el teatro, pues lo considero alguien “moldeable”, pues gracias a sus grandes interpretaciones lo llevaron a conseguir el primer boleto a la final, además que esta es una de las principales características y la más indispensable para el teatro musical.

Continuar leyendo: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan tierno beso de telenovela

“Él es lo más moldeable para poder subir a un escenario y hacer un musical, debes ser saber moldearte y la mayoría de ellos no se han dejado, son un tanto intocables y él se puede hacer como quiera. Es una plastilina en blanco y poner colores”, explicó Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Por otro lado, durante el final de la transmisión en vivo de “La Academia 20 años”, Lolita Cortés inmediatamente compartió en sus redes sociales algunos momentos de su convivencia con los finalistas, en especial con la joven Mar, a quien proclamó la verdadera ganadora del reality, dejando entre ver que desconoce cómo victoriosa a Cesia.

Más noticias:

...