Noticias

Lolita Cortés lanza reclamo a Faisy tras no haberla invitado a su boda

El pasado 12 de marzo el conductor del famoso programa “Me Caigo de Risa”, Faisy, contrajo nupcias con su ahora esposa, la bailarina Iratxe Beorlegui, con una increíble celebración donde diferentes amigos y celebridades asistieron, sin embargo, la famosa actriz Lolita Cortés no fue invitada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy 🇲🇽 (@faisirrito)

Dentro de los invitados se encontraban integrantes de la familia disfuncional del programa de Televisa como Mariazel, Mariana Echeverría y Gaby Platas.

Lo más leído: Magaly Chávez confiesa que llegaría al altar de blanco junto a Alfredo Adame: “Sigo siendo virgen”

Además de los compañeros de Faisy, también asistió el hijo de la ex jueza de La Academia, Mariano Romo Cortés, quien compartió algunas fotografías en su cuenta personal, las cuales fueron replicadas por la propia Lolita Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes)

Dentro de la publicación compartida por Lolita Cortés en su cuenta de Instagram se puede observar una fotografía de Mariano junto a su novia, Andrea, donde aprovechó para mandar un contundente mensaje a Faisy.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo se lanza contra Gustavo Adolfo Infante tras caso de Gaby Spanic: “No te gusta que te hagan”

Qué buena noche!!! Por qué no me invitaron??!! Los amo!!” fueron las palabras que utilizó la crítica de “Todos a Bailar” donde también etiqueto a Ricardo Margaleff y Mariana Echeverría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soylolacortes (@soylolacortes)

Respecto a su publicación, fue el propio Mariano quien respondió de manera sorpresiva: “Waw no recuerdo haber mandado las fotos”, seguido por un mensaje por parte de Mariana quien solo escribió: “te amamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nanoo (@imnotnanoo)

Sin embargo, al notar las risas de la actriz se puede deducir que todo fue una broma, pues al igual que ella, muchos famosos tampoco fueron invitados a la celebración.

Más noticias:

...