Noticias

Lolita Cortés hace fuertes declaraciones sobre La Academia 20 años y Alexander Acha

Lolita Cortés le dio con todo a La Academia 20 años y a Alexander Acha, quien funcionó como director, al revelar que ha sido la generación más pobre.

 

 

 

 

El pasado 14 de agosto se vivió el final de La Academia 20 años, donde Cesia Sanz resultó como la ganadora del primer lugar, mientras que Andresse se llevó el segundo y Mar, la joven ecuatoriana el tercer lugar.

 

 

 

 

Por si te lo perdiste: Paco de Miguel imita a Lolita Cortés tras polémica en “La Academia” 

 

 

A lo largo de las 10 semanas y 20 conciertos, se transmitieron varias emociones y momentos únicos por parte de los alumnos y profesores de la generación. Sin embargo, si algo dio mucho de qué hablar en esta temporada fueron los fuertes enfrentamientos que se dieron entre Alexander Acha y la polémica juez, Lolita Cortés.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

 

 

Para los 20 años de la escuela de alto rendimiento para crear cantantes regresó la icónica actriz de teatro musical, después de varias generaciones de mantenerse lejos del proyecto, Pero, al parecer, su regreso no fue como la compañera de López Gavito lo imaginó.

 

 

 

 

 

Lolita Cortés se va con todo contra La Academia 20 años y el director Alexander Acha

 

 

Lolita Cortés estuvo como invitada en el podcast de Pedro Prieto, quien le preguntó acerca de su experiencia en La Academia 20 años y por los conflictos que protagonizó con el hijo de Emmanuel, Alexander Acha.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

 

 

 

La actriz y cantante no dudó en expresar la decepción que sintió con la última generación del reality show que ha dado estrellas como Carlos Rivera, Yuridia, Víctor García y Nadia Yvonne. Ella comentó que fue una de las academias más pobres y que no veía en los alumnos las ganas de salir adelante dentro del show.

 

 

“Fue muy desesperante para mí esta generación. Ha sido la generación más pobre. Empezaba el show y todo una mier… y yo decía: ‘Esto es 20 años La Academia, no puede ser que tus compañeros no te hagan coros’ y decían: ‘Es que me aprendí una canción’, ¿Y? Tu día tiene 24 horas y tu canción dos minutos, ¿puedes o no puedes?”, comentarios que incluso hizo a los concursantes durante sus críticas.

 

 

Por si te lo perdiste: Yahir revela la razón por la que no estaba preparado para la conducción de “La Academia”

 

 

 

 

 

 

Además, la panelista también habló de su inconformidad con el papel que realizó Alexander Acha, ya que, asegura, no mostró ninguna autoridad dentro de la producción.

 

 

“Creo que al director le faltaron muchos pantalones para decir: ‘señores, esto no va al escenario’ o no estuvo en los ensayos o no estaba en las clases y tú como director tienes que estar a las 8 de la mañana para ver las clases de cada uno, que se aprendan el show. De 8 a 3 es mi escuela, después se los dejó a la producción”.

 

 

 

 

A pesar de las discusiones que tuvieron durante los conciertos con Lolita Cortés, Alexander Acha comentó anteriormente que no tiene nada en contra de la actriz y que esperaba que todo quedara dentro de ese proyecto.

Más noticias:

...