Noticias

Lolita Ayala habla sobre la supuesta infidelidad de su ex Jorge Berry con Talina Fernández

Lolita Ayala, famosa conductora de noticias, rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de su ex esposo Jorge Berry con la también conductora, Talina Fernández.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lolita Ayala (@lolitaayala_n)

 

 

En 2019, Talina Fernández habló en una entrevista sobre los hombres que lograron conquistar su corazón. Pero lejos de la lista que nombró llamó la atención uno de los nombres que dio: Jorge Berry, quien además de ser un reconocido periodista, también fue esposo de la famosa Lolita Ayala.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lolita Ayala (@lolitaayala_n)

 

 

En la plática, “la dama del buen decir” aseguró que tuvo un romance fugaz con Jorge Berry, mientras le ayudaba a conquistar el corazón de la presentadora de noticias.

 

Sin embargo, esta declaración llegó hasta los oídos de Lolita Ayala y después de tres años decidió romper el silencio sobre la relación de su ex y la mamá de Mariana Levy y si esta se dio durante su matrimonio.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lolita Ayala (@lolitaayala_n)

 

 

Lolita Ayala habla sobre su ex Jorge Berry y famosa conductora

 

 

En una plática con María Patricia Castañeda, Ayala habló sobre su vida personal, ya que su carrera profesional ha sobresalido de gran manera en México. En la charla, la conductora reveló que tuvo tres matrimonios, sin embargo, aseguró que nunca estuvo enamorada de Jorge Berry.

 

 

“Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti”, ante esto, el periodista le dijo que si en un año no se sentía enamorada, le daba el divorcio.

 

 

 

 

Finalmente su matrimonio duró sólo 10 meses, y asegura que tras las declaraciones de Talina, ella nunca supo de una infidelidad.

 

 

 

Yo no la caché. El Jorge Berry, bueno, me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió”.

 

 

jorge berry
Jorge Berry, ex esposo de Loliya Ayala

 

 

Con esto, afirmó que si bien no está segura de la relación de su ex y Talina Fernández, tampoco hubiera tenido tanto interés.

Más noticias:

...