Noticias

Lolita Ayala es poseída por un nuevo 'gallo' durante programa en vivo

22-07-2020
Lolita Ayala es poseída por un nuevo 'gallo' durante programa en vivo, protagonizando un nuevo y muy cómico incidente en televisión.

La reconocida periodista, Lolita Ayala volvió a ser víctima un nuevo incidente durante un programa en vivo, que causó incluso más revuelo que el primero, enloqueciendo las redes sociales.

Y es que Lolita, volvió a ser víctima de un terrible “gallo” durante la emisión de un programa, ya que este miércoles en una entrevista con Maxime Woodside en “Todo para la Mujer”, la periodista sufrió otro divertido incidente.

LO MÁS LEÍDO —> EXACADÉMICOS ACUSAN A MYRIAM DE MENTIROSA

Lolita
FOTO: WEB.

“Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas, […] radio, ay, perdón. […] Ya, ahora sí que como dije en la tele ‘ya se fue’”.

Esas fueron las palabras que ofreció Lolita Ayala, al tiempo que se le cortaba la voz por esa flema que se le salió.

LO MÁS LEÍDO —> ONE DIRECTION LANZA CUATRO EP’S PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

La periodista también hizo hincapié en que luego de la primera ocasión donde tuvo un incidente similar, sufrió una terrible burla, ya que mucha gente apuntó que tenía un fantasma, o que se le había metido el demonio.

No obstante, ese cómico momento, también fue tomado con humor por Lolita, quien después de pelear con la nueva flema, logró salir victoriosa en la emisión de su programa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...