Noticias

¡Lo volvió a hacer! Mhoni Vidente predice embarazo de Zendaya

Una de las videntes más famosas y a su vez más polémicas, sin duda es Mhoni Vidente, quien con sus predicciones ha acaparado las miradas del público, sin embargo, en diferentes ocasiones ha generado controversia por no ser tan acertada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Ta fue el caso de uno de los videos más virales que tiene la pitonisa, pues durante una sección de predicciones, Mhoni Vidente aseguró, en un abrir y cerrar de ojos, que Selena Gómez se encontraba embarazada de su entonces pareja, el rapero The Weeknd.

Lo más leído: Christian Nodal es fuertemente criticado tras intentar besar a fan: “¿Qué le pasa?”

“Una visión muy fuerte, Selena Gómez está embarazada, tiene tres o cuatro meses, de un hombre de color, yo creo The Weeknd o de otro, va a ser niña”.

En su momento la vidente fue fuertemente criticada por sus predicciones donde muchos la tacharon de mentirosa, pues pasado el tiempo, la intérprete de “Same old love” nunca confirmó la noticia, además de haber terminado su relación con el cantante canadiense.

Sin embargo, en esta ocasión, Mhoni Vidente vuelve a causar revuelo en redes sociales, pues de nueva cuenta realizó una predicción sobre la conocida como la pareja del momento, Tom Holland y Zendaya, esta vez con una noticia sobre la actriz de “Euphoria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Fue por medio de un video recuperado en redes sociales donde la famosa pitonisa menciona la predicción sobre el futuro de Zendaya, al augurar un embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Zendaya está embarazada, estoy como Selena, esta sí” comentó Mhoni Vidente, recordando su predicción sobre la ex pareja de Justin Bieber, además mencionó que la actriz de “Spider-Man” es una mujer muy talentosa.

Por si te lo perdiste: Marta Guzmán anunció haber vencido el cáncer de mama: “Vuelvo a nacer”

“Se me hace que es una niña talentosísima, 26 años, está con Tom (Holland) otro hermoso, por eso ya se fueron a vivir juntos”.

Como era de esperarse, esta predicción causó diferentes reacciones entre los usuarios de internet, donde muchos tomaron con humor la declaración de Mhoni Vidente, mientras otros tantos ya están planeando la revelación de género del futuro bebé.

Ay no, nos van a atrasar más la Euphoria 3”, “te mandamos un beso Zendaya, vente a México hermana, acá te hacemos el baby o la revelación”, “se viene otro embarazo infinito como el de Selena Gómez”, son algunos de los comentarios que se puede leer por parte de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Por otra parte, la adorable pareja disfrutó del cumpleaños de Tom Holland, donde Zendaya compartió un emotivo mensaje que derritió a todos sus seguidores al demostrar su amor.

Lo más leído: Abogada de Amber Heard revela que la actriz no puede pagar los 10.4 millones a Johnny Depp ¿Está en bancarrota?

“El más feliz de los cumpleaños para la persona que me hace la más feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Más noticias:

...