Noticias

¡Lo ponen a barrer! Fofo Márquez cumple su sanción tras cerrar vía

A principios de julio de este año, Fofo Márquez se volvió tendencia en TikTok luego de cerrar el paso en el puente atirantado Matute Remus, de Guadalajara, Jalisco, por lo cual en esta ocasión fue exhibido en redes sociales mientras barría las calles de la ciudad, como parte de las sanciones que le impusieron las autoridades estatales por paralizar la vialidad, además que tendrá que pagar una multa muy alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer TikToks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México… Deben entender que llegó el rey de México”, dijo en el polémico video.

Por si te lo perdiste: Fofo Márquez es criticado por cerrar autopista y usarla como pista de carreras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

Fue de esta manera que una vez más, Fofo vuelve a dar de qué hablar, luego de que en redes sociales se difundieran un par de videos, donde se observa al multimillonario influencer usando un chaleco naranja y barriendo, e incluso bailando con la escoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

En uno de los videos que están circulando en internet, se puede ver que Rodolfo no se la estaba pasando tan mal, pues se le ve tomando un descanso, mientras que mencionó que ya estaba “perfeccionando la técnica” de barrido.

Según el reporte de las autoridades, Fofo Márquez, deberá cumplir con la sentencia que fue dictaminada por el juez, las cuales incluyen 2 horas de trabajo comunitario, repartidas en jornadas de cuatro horas por tres días, por lo que debe barrer y limpiar las inmediaciones del puente Matute Remus, el Parque Morelos y el Paseo Alcalde, en Guadalajara, Jalisco, sin embargo la que tendrá un peso económico mayor será hacer una donación en especie con valor de 35 mil pesos a una estancia infantil.

De esta manera, el youtuber tendrá que presentar el próximo 12 de agosto ante la Fiscalía local el comprobante de que cumplió con su trabajo comunitario, dicho documento lo expide el Ayuntamiento de Guadalajara, además que el plazo para acreditar que hizo la donación al albergue máximo el 31 de agosto.

Continuar leyendo: ¡No era panza natural! Mhoni Vidente revela secreto de Karely Ruiz

Por otra parte, Márquez pidió disculpas públicas a través de un video en sus redes sociales:

“Quiero pedirle una disculpa pública a toda la gente que se ofendió, yo había visto que ya otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido; mucha gente lo ha hecho, a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando dije que ‘el dinero y el poder’. ¿Saben? Luego digo babosadas”, expresó en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

Más noticias:

...