Noticias

¿Lo extraña? Belinda comparte detalle con que recuerda a Nodal

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda continúa dando de que hablar, y es que para muchos de sus seguidores sigue siendo un misterio la razón de su repentina separación, lo cual ha generado un sinfín de rumores alrededor de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodal Army (@nodal.army)

A pesar de que los cantantes aún no han dado los pormenores sobre su separación, algunos seguidores de la que fuera considerada una de las parejas favoritas del espectáculo, mantienen la esperanza de una posible reconciliación.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez revela el lugar más insólito donde tuvo intimidad con Carlos Rivera

Por esa razón, miles de usuarios han estado al pendiente de lo que puedan compartir en redes sociales, tanto el intérprete de “Adiós amor”, como de la cantante de “Bella Traición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodal Army (@nodal.army)

Tal como sucedió en esta ocasión, donde Belinda causó revuelo compartiendo un peculiar detalle con el cual sus fans aseguran que pudo tratarse de una indirecta a Nodal o bien, solo lo recuerda.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Belinda compartió un pequeño video a sus historias donde se puede observar un peculiar detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En este video, sin aparecer Belinda, o compartir un mensaje, solo se puede observar una pequeña figura de colección que hizo recordar a Nodal.

Pues se trata de una figura inspirada en el muñeco diabólico, Chucky, mismo personaje que hizo vivir a Nodal uno de los momentos más tensos mientras se encontraba en su casa.

Belinda
Belinda comparte figura con la que recuerda a Christian Nodal. Foto compartida por @belindapop

Y es que muchos de sus fans recuerdan esta figura no solo por el hecho paranormal que causó gran susto a Nodal, sino que fue una de las últimas pruebas de amor que el cantante de regional mexicano declaró por parte de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Fue durante una transmisión en vivo cuando un muñeco a escala del personaje de películas de terror se movió por cuenta sola, donde minutos más tarde sus seguidores comenzaron a recomendarle que se “deshiciera” del muñeco.

Por si te lo perdiste: ¿Se acabó el amor por Magaly Chávez? Alfredo Adame confiesa su amor por conductora

Sin embargo, para sorpresa de los espectadores, Nodal dijo que no lo podía hacer debido a que había sido un regalo de Beli.

Como era de esperarse, los rumores continuaron tras haber mostrado la figura, sin embargo, cerca de la misma hora en que compartió el pequeño Chucky, Nodal hizo lo propio y compartió una serie de historias donde se puede observar que está disfrutando de una pequeña reunión en su avión privado donde se escucha de fondo uno de sus próximos sencillos junto a Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodal Army (@nodal.army)

Más noticias:

...