Noticias

¿Lo detesta? Mamá de Belinda aplaude comentario en contra de Nodal: "El naco"

Fue el pasado 12 de febrero cuando la considerada “pareja del momento”, Nodeli, conformada por Christian Nodal y Belinda, anunciaba su separación, dejando a todos sus seguidores conmocionados por la inesperada noticia, misma que tras tres meses sigue dando de que hablar.

Pues entre mucha controversia alrededor de la ruptura de los famosos, tanto el intérprete de “Adiós amor”, como la cantante de “Bella traición”, han sido afectados de manera considerables luego de desatarse diferentes rumores sobre su separación.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez golpea a compañero en parte íntima durante programa en vivo

Entre infidelidades, temas de dinero y más, es como la ex pareja ha estado envuelta en escándalos, mismos que ninguno de los dos cantantes han salido a desmentir o afirmar, sin embargo, quienes no han dudado en hablar o externar su forma de pensar hacia el otro, son las mamás de ambos famosos.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, se dio a conocer que la ruptura de Belinda y Nodal dejó una mala relación entre la mamá de la actriz de “Bienvenidos al Edén” y el cantante de “Botella tras botella”.

Y es que en diferentes ocasiones la mamá de Belinda compartió, por medio de sus redes sociales, algunos mensajes que bien podrían haber tenido algún mensaje oculto en contra del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pero, en esta ocasión, sorprendió a las redes sociales una reacción par parte de la madre de Belinda, quien incluso apoya la idea que su hija no vuelva a tener un romance con Christian Nodal.

Lo más leído: ¿Y Mariana García? Christian Nodal y Carolina Ross protagonizan sorprendente beso en pleno concierto

Fue en una publicación realizada en la cuenta personal de la mamá de Belinda, donde compartió un video de su presentación en España junto a Lola Índigo donde cientos de seguidores comenzaron a comentar y demostrar su apoyo a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

Dentro de esa misma publicación, una usuaria de redes sociales compartió un mensaje en el que, además de externar su apoyo por Belinda, también causó polémica al recordar a su ex prometido de una manera despectiva.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Sin embargo, esto no fue lo que generó controversia en redes sociales, pues a pesar de que se encuentran diferentes comentarios de este estilo, fue la reacción de la mamá de Belinda lo que llamó la atención, pues sin decir una sola palabra, solamente respondió el comentario con una serie de emojis aplaudiendo.

Lo más leído: Con tierno video, Lizbeth Rodríguez anuncia embarazo: “No puedo tener secretos con ustedes”

Como era de esperarse, esta reacción no tardó en hacerse viral y deja en claro que la relación entre la mamá de Belinda y Nodal está completamente fracturada, sin embargo, muchos usuarios también se han manifestado sobre esta situación donde hay quienes la apoyan y quienes hacen comentarios en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pues es verdad, Nodal ya hasta presume que sale con muchas mujeres”, “¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’”, “Una madre siempre defenderá a los hijos”, son algunos de los mensajes con los que han dado respuesta diferentes usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Más noticias:

...