Noticias

¡Lo contó todo! En 'La Caminera', Sergio Mayer reveló detalles de su reciente conflicto

06-12-2021
Durante la reciente emisión de "La Caminera", Sergio Mayer habló sobre la reciente polémica en la que se vio envuelto con Javier Ceriani.

Durante el programa de La Caminera, con Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia, estuvo de invitado Sergio Mayer donde fue confrontado por las diversas polémicas en las que se ha visto involucrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

Iniciando con su reciente conflicto contra Javier Ceriani, Sergio Mayer se defendió argumentando que durante la alfombra roja donde se dio el altercado, el actor y cantante siempre estuvo con la mejor disposición de dar entrevistas a los reporteros, sin embargo, cuando se dio el encuentro con el conductor del programa Chisme No Like, Mayer argumento que sintió cierta hostilidad por parte de Ceriani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Indicó que a pesar de ser figura pública y “dar la cara” también pueden decidir hacia quien dar respuesta sobre los cuestionamientos.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gaby-spanic-arremete-contra-alicia-machado-tras-reality-show/

“Yo siempre he dado la cara a todos los medios, pero también soy selectivo si hay algún pseudoreportero que considero que no tengo porque darle entrevista no tengo porque darla, la gente y los reporteros y los periodistas tienen el derecho a preguntar y tienen además la obligación, es parte de su trabajo, pero nosotros también tenemos el derecho a excluir y decir a ti no, a ti si, y yo difícilmente dejo de responder una pregunta”.

 

Acerca de su encontronazo que sostuvo con el presentador, Javier Ceriani, comentó que siempre ha sido agresivo hacia su persona y su esposa, Issabela Camil, durante sus programas.

“Atendí a todos y cada uno de los reporteros, cuando termino la alfombra roja el no iba como reportero ni siquiera llevaba el micrófono… empezó a atosigarme y a ponérmelo en la cara y muy agresivo, y además yo no quería responder y siguió insistiendo y tuve que hacerlo un poco para atrás porque traía el micrófono muy cerca de la cara”.

 

También comentó que en caso de ser requerido el acudirá y confrontará ante los sucesos que ocurrieron la noche del viernes en California, pues asegura que no tiene nada que esconder.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/se-acabo-el-amor-belinda-sufrio-tremendo-desplante-por-parte-de-christian-nodal/

“A ese tipo de reporteros que se dicen reporteros cuando no les doy entrevistas la agarran con una tirria y con una fuerza y se van como hilo de media, pero nunca me he preocupado”.

 

Además, comentó que en ningún momento le faltó al respeto al conductor, a pesar de que, en palabras de Sergio Mayer, Ceriani realiza bullying durante su programa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...