Noticias

"Lloré cuando me dijo que no" Livia Brito confiesa romance con Yordi Rosado

13-11-2021
La actriz cubana Livia Brito comenta fuerte confesión sobre un amorío con Yordi Rosado en su programa "De noche".

La actriz que protagonizó la reciente producción de, “La Desalmada”, Livia Brito, terminó recientemente grabaciones y se espera que debido al éxito regrese al set para una segunda temporada bajo la dirección de José Alberto “El Güero” Castro.

También la actriz de origen cubano se encuentra realizando diferentes proyectos, razón por la que asistió al programa de Yordi RosadoDe noche” donde confesó que sostuvo una relación amorosa con el conductor, lo que más sorprendió es el hecho de haber estado juntos mientras que ambos tenían pareja, lo que los convirtió en amantes.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/jorge-nieto-ahijado-de-carmen-salinas-dice-que-ya-no-va-a-despertar/

Durante el programa se tocó el tema sobre amoríos del pasado de los integrantes del programa, fue ahí cuando Livia confesó la relación que sostuvo con Yordi.

 

“Déjenme decirles que uno de los amores que yo siempre he querido y que nunca me ha hecho caso en la vida y que sufrí y llore cuando me dijo que no, fue Yordi”.

 

Tras la confesión que hizo la actriz, donde se le aprecia un tono de broma, el conductor aseguró que si tuvieron una relación y aunque Yordi no quería dar detalles sobre esta confesión Livia relató como fue este romance.

Bueno, al principio, los dos nos gustábamos mucho pero los dos teníamos pareja” fueron las palabras del conductor, “Y o sea si tuvimos una relación y todo. Yo era su amante añadió la actriz al comentario de Yordi.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/tras-enfrentamiento-con-carmen-salinas-lyn-may-es-criticada-por-su-visita-al-hospital/

Yordi Rosado aclaró que este romance fuera del matrimonio fue hace mucho tiempo, incluso comenta que fue durante los inicios de la carrera de Livia Brito como actriz.

“¡Claro! Cuando fueron los premios TVyNovelas y gané, hasta nos fuimos al camerino, acuérdate.”

En redes sociales muchos piensan que esta confesión es broma y sobre este relato ninguno de los dos famosos han hablado más sobre este tema, sin embargo, cuando Livia relataba los hechos se notaba al conductor incómodo y nervioso sobre el tema con lo cual busco rápidamente desviar la atención y regresar a la pregunta principal que estaban hablando sobre los primeros amores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...