Noticias

"Llegaste por una gripa y saliste con...", Bisogno se burla de Pedrito Sola

07-10-2020
Pedrito Sola fue al médico para un chequeo y su relato termina convirtiéndose en la burla de Bisogno y sus compañeros de Ventaneando.

Si existe un conductor que suele excederse con sus bromas es Daniel Bisogno, y es que esta vez le tocó a Pedrito Sola ser víctima de él.

Y es que el conductor afirmó que cuando Pedrito despertó de su endoscopia, le habían hecho cirugía de aumento de busto, aunque llegó por otro diagnóstico.

LO MÁS LEÍDO —-> MUERE EDDIE VAN HALEN TRAS LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

Durante la transmisión de ayer de Ventaneando, Pedrito les contó a todos el proceso que tuvo durante su endoscopia. Pero este relato fue interrumpido en varias ocasiones debido a que Bisogno aprovechó cada oportunidad para burlarse de él, y hasta aseguró que le habían “quitado la matriz”.

Las risas no se hicieron esperar, pero la historia de Pedrito continuó y este aseguró que sintió reflujos y que por eso decidió ir al médico.

“Llegaste por una gripa y saliste con chichis”

Hasta Ricky Manjarrez se unió a las burlas preguntándole a este querido conductor, si se trataba de un embarazo de alto riesgo.

Pese a las continuas burlas e interrupciones, Pedrito no perdió la calma y logró terminar su relato, afirmando que había salido bien de la endoscopía y que solo había sido un susto.

LO MÁS LEÍDO —-> NETFLIX REVELA EL TRAILER DE “SELENA: LA SERIE”

Aunque las risas no faltaron, compartieron el relato de Pedrito en redes asegurando que el conductor se encuentra de lo mejor y que todo fue falsa alarma.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...