Noticias

¡Llegará la cigüeña! Integrante de VLA anuncia que será papá

25-10-2018
¡Así reveló esto!

VLA es uno de los programas matutinos más vistos en México, pues gracias al formato que manejan, se han consolidado como uno de los favoritos del público. Asimismo, el equipo que integra el programa y el talento con el que cuentan, los ha diferenciado de los demás.

Instagram

Aunque, los integrantes del programa se han visto involucrados en varios escándalos, uno de los más recientes, fue el de Tabata Jalil, quien supuestamente aparecía haciendo una felación, algo que hasta el momento no ha sido desmentido por la conductora. Asimismo, se ha hablado sobre las preferencias sexuales de Carlos Quitarte, y los inicios de Vanessa Claudio.

Instagram

Pero ahora, una buena noticia ha llenado de alegría a la producción del programa, pues uno de los conductores estelares del matutino dio a conocer que se convertirá en padre, situación que tiene a todos muy emocionados.

Instagram

Durante el programa, Patricio Borguetti dio a conocer que se convertirá en padre por segunda vez como pareja junto a Odalys y a través de redes sociales dio a conocer la noticia junto a un ultrasonido del bebé. 

“¡Bebé en camino, qué felicidad! ¡Te esperamos con mucho amor! ¡Gracias, Odalys por dar todo para traerlo a este mundo! ¡Felicidades a Santino y Gia por su nuev@ hermani@!”, escribió el actor sin revelar el sexo del bebé.

Instagram

Asimismo, su esposa dio a conocer la alegría que sentía al dar a conocer esta noticia: 

La familia crece. Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y dios por este angelit@ que nos mandó. Y estamos listos para llenarlo de amor”.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Los 15 estrenos más esperados que llegan a Netflix en noviembre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...