Noticias

¿Llega al altar? Las pistas de que Taylor Swift y Joe Alwyn se casarán

Una de las cantantes más queridas es Taylor Swift, quien después de diferentes relaciones fallidas y múltiples canciones dedicadas a su ex parejas, parece haber encontrado una relación estable con el actor Joe Alwyn.

La adorable pareja mantiene una relación desde el 2017, por lo que seguidores de Taylor y Alwyn han especulado en muchas ocasiones sobre una posible boda, rumor que recientemente tomó más fuerza en los últimos días.

Lo más leído: Fallece Willy Gutiérrez, ex maestro de ‘La Academia’ y padre de Lisset

Y es que recientemente el medio británico, The Sun, comentó que Taylor Swift realizó un viaje privado de Nashville, Estados Unidos a Londres, junto al actor, donde después se dirigieron a Cornwall, Inglaterra para pasar un descanso de tres días para luego regresar a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

De acuerdo con el medio, el viaje fue muy romántico, por lo que parecería indicar que Joe Alwyn le habría pedido compromiso a Taylor Swift, debido a que una fuente cercana a la pareja, la cantante no realiza viajes tan largos en tan poco tiempo.

“Taylor es una superestrella y obviamente muy rica, por lo que puede viajar casi a cualquier lugar que quiera en cualquier momento, pero ir tan lejos solo por unos días, claramente significó mucho para ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

También, el medio británico señaló que la relación de Taylor y Alwyn es cada vez más formal, pues debido al confinamiento derivado de la pandemia, la pareja dio un paso más en su amorío al vivir juntos.

Lo más leído: Guaynaa da primeras declaraciones tras accidente automovilístico: “Hay Guaynaa para rato”

“Parece que las cosas se están poniendo más serias y la gente piensa que un compromiso podría estar en las cartas. Eso podría explicar un viaje tan largo a un lugar específico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Alwyn (@joe.alwyn)

Tras toda la especulación de una posible llegada al altar por parte de Taylor Swift, la pareja no ha emitido ningún comunicado para confirmar o desmentir el supuesto compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Más noticias:

...