Noticias

Llaman hipócrita a Khloé por defender a Tristan Thompson

02-03-2019
¡Y ya se arrepintió!

Durante estas dos semanas se ha estado hablando de uno de los escándalos que sin duda serán de los más sonados en este 2019, ya que el portal TMZ dio a conocer que Tristan Thompson le habí­a sido infiel a Khloé Kardashian, aunque esta vez con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, noticia que ha causado mucho revuelo en la web.

En el transcurso de estas dos semanas, se ha dado a conocer mucha información sobre todo lo sucedido con la familia, entre estas que Kylie corrió a Jordyn de su casa, además de que supuestamente esta última negó todo lo sucedido, pues justificó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ver esta publicación en Instagram

baby’•

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Aunque, fue hasta este viernes en la que Jordyn decidió romper el silencio y hablar sobre todo lo sucedido, expresando que únicamente habí­a sido un beso, y que no pasó nada más. De igual manera expresó que jamás le harí­a algo malo a las Kardashian quienes han sido como su segunda familia, y que no serí­a capaz de hacer ese tipo de cosas.

Ante esto, Khloé tomó su cuenta de twitter y se fue contran las declaraciones de Jordyn expresando que era una mentirosa y que ella habí­a sido la causante de que su relación con Tristan terminara. 

¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si vas a intentar salvarte yendo a hablar públicamente, EN VEZ DE LLAMARME PRIVADAMENTE PARA DISCULPARTE PRIMERO. Al menos se HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tú ERES la razón por la que mi familia se rompió“.

 

Dichas palabras causaron opiniones divididas, ya que al parecer la empresaria defendió al padre de su hija, ya que en otra publicación expresó lo siguiente: “Tristan tiene la misma culpa, pero Tristan es el padre de mi hija. Sin importar lo que haya hecho no le haré eso a mi hija. Él ha estado solucionando esta situación de manera PRIVADA. Si Tristan estuviera mintiendo sobre lo que sucedió, entonces también yo hablarí­a públicamente sobre él“.

 

Tras la difusión de estas palabras, las crí­ticas en su contra no se hicieron esperar, por lo que de nueva cuenta tomó sus redes sociales para expresar que Jordyn no habí­a sido la culpable, sino Tristan, además de que no le sorprendió la infidelidad del basquetbolista, sino la traición de alguien que consideraba como una hermana. 

Esta ha sido una semana horrible y sé que todo el mundo está harto de oí­r hablar de todo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no deberí­a haber. Honestamente, Tristan engañándome y humillándome, no fue tan impactante como la primera vez”, comentó.

 

Lo que ha sido más difí­cil y doloroso es ser herido por alguien tan cercano a mí­. Alguien a quien amé y traté como una hermanita. Pero Jordyn no debe ser culpada por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan. Tengo que seguir adelante con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud, y mi hermosa bebé True“.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...