Noticias

¿'Lizzie' y 'Zoey' tendrán un capítulo juntas?

29-08-2019

En este año se han anunciado se ha anunciado el regreso de numerosas series juveniles. Hace más de una década surgieron numerosas series con múltiples actores jóvenes como protagonistas, que se quedaron en la memoria de millones de personas. Dichas producciones llenaron de risas a toda una generación y el hecho de que terminaran generó una gran melancolí­a para muchas personas, las cuales no lo han dejado de expresar en redes sociales.

Una de ellas es Lizzie McGuire, serie creada por Disney y que lanzó a la actriz y cantante Hilary Duff a la fama. El programa mantuvo sus emisiones durante muchos años, generan una gran cantidad de fans por ella; el éxito fue tan grande que surgió tiempo después una pelí­cula sobre su protagonista “Lizzie” la cual fue un gran éxito.

Duff continuó tiempo después con su carrera musical, logrando posicionar numerosos éxitos en los primeros lugares de múltiples listas popularidad, así­ que el hecho de que surgiera una nueva versión de su tan famoso personaje estaba muy lejos de imaginarse Por ello cuando dio el anuncio en su cuenta de instagram que de la serie regresarí­a lleno de emoción a sus millones de seguidores; además Disney de igual forma lo anunció en su cuenta oficial de twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Yo, @nickelodeon have your people call my people¤˜‰ #Zoey101

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Dicha serie no es la única que ha sido anunciada este año, otras de las que más emoción ha generado ha sido el regreso de “Zoey 101”, la popular serie producida por Nickelodeon. La serie tuvo un gran éxito, llevando a la fama a sus numerosos integrantes, sobre todo a Jaime Lynn Spears, quien interpretaba a “Zoey” el papel protagónico. Su regreso fue anunciado cuando se mostraron numerosos videos en la web de los integrantes de la serie conviviendo.

Ver esta publicación en Instagram

When Zoey heard about Lizzie”s reboot….. #Zoey101 #SoundOn

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Ahora Spears ha reaccionado al repentino anuncio de Hilary y de forma irónica ha dado respuesta a ello e su cuenta de instagram. Subió un video donde se pueden ver escenas de la serie “Lizzie McGuire”, seguida de un video de la propia “Zoey” haciendo cara de molestia y se puede escuchar de fondo la canción de Justin Bieber “That Should Be Me” o “Ese/a deberí­a ser yo”. Ante ellos los propios integrantes de la serie de Zoey comentaron que deben encontrarse ambas series en algún punto, como Paul Butcher (Dustin) quien escribió: “Necesitamos un episodio crossover de Zoey 101 y Lizzie McGuire lo antes posible”. Los fans no han dejado de expresar su emoción ante dicha idea.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...