Noticias

Lizzie McGuire podría regresar a la televisión

Sin duda alguna una de las series que más marcaron las vidas de muchas adolescentes en el 2001 fue la de ‘’Lizzie McGuire’’. Las divertidas aventuras de esta adolescente, protagonizada por Hilary Duff, causaron sonrisas en toda una generación, lo que causó una gran tristeza para sus fans cuando la serie llegó a su fin.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-10-a-la-s-9-40-04 

Actualmente Hilary Duff es una de las cantantes y actrices femeninas más importantes de nuestros tiempos. Ha logrado encabezar las listas de popularidad con varias de sus canciones y ha filmado varias películas juveniles de genero comedia romántica que lograron cautivar a los jóvenes en la época de los principios del 2000.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-10-a-la-s-9-40-22

Después de 14 años de que Lizzie dejara de ser transmitida, su protagonista Duff ha dado una noticia que aunque ella tratara de que no hiciera mucho ruido ha vuelto más que loco a todos sus fans. Ella dio una declaración a medios masivos de comunicación donde dijo lo siguiente: “Ha habido algunas conversaciones. Definitivamente aún no es un hecho. No quiero que todos se vuelvan locos al respecto. Podría ser una posibilidad o podría ser nada.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-10-a-la-s-9-41-57
 

Luego de ello, Hilary también hablo del papel que interpretó: “Creo que fue muy importante para las niñas en algún momento de sus vidas. Si pudiera ser importante de nuevo para ellas a esta edad, eso sería increíble”. Al parecer la idea terminó emocionando más a los antiguos fans, quienes han dejado ver en comentarios en la web que no pueden esperar por saber más noticias sobre el regreso de la serie.
 

Instagram

Hasta ahora ‘’Disney’’ no ha hecho ninguna declaración o anuncio correspondiente a el regreso de la serie pero sin duda, los fans de la serie y de la cadena se mantiene muy al pendientes de ello.

¿Te gustaría volver a ver a Lizzie al aire?
061220191575624446.png

Más noticias:

...