Noticias

Lizbeth rompe el silencio y habla sobre credibilidad de programa

04-04-2019

Exponiendo infieles es uno de los programas en la web que más ha causado controversia en los últimos meses. Su conductora Lizbeth Rodrí­guez se ha convertido en toda una influencer, ya que debido a la enorme exposición y audiencia que ha conseguido el programa, ella ha logrado conseguir en su cuenta de instagram más de 7 millones de nuevos seguidores.

El programa consiste en que su conductora se encuentra en diferentes puntos en a calle, selecciona alguna pareja que encuentre y expone frente a cámara las infidelidades que se comenten entre ellas, situación que ha generado un gran morbo entre los usuarios de la web, ya que las emisiones terminan en situaciones muy embarazosas que incluyen cachetadas, peleas y gritos.

 

Debido a que el programa ha sido tan controversial y popular, los usuarios por obvias razones han decidido averiguar más sobre lo que sucede detrás de la cámara con su conductora y el programa entre todas esas búsquedas han salido incluso fotografí­as de Lizbeth que dejaron ver de más y también se habló que las parejas mostradas en cámara eran falsas, con historias protagonizadas por actores.

 

Hubo varias “”pruebas”” mostradas por varios usuarios en la web que mostraban que todo en realidad era montado. Después de mucho tiempo de esas afirmaciones no se tocó el tema y la sección continuó siendo igual de popular pero en una última entrevista, Rodriguez decidió sacar el tema a la luz y hablar la verdad: “”A veces la gente dice ay, es muy raro que todos sean infieles. Amiga, si el programa se llama Exponiendo Infieles, no voy a meter parejas que no lo son. Obviamente hay parejas fieles y pues no los metemos“”.

     
Con la afirmación de Rodriguez se suman los argumentos que afirman que las parejas que se muestran dentro del programa son reales, incluso hay testimonios de personas que participaron y que afirman que debido a la exposición perdieron sus relaciones.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...