Noticias

¿Lizbeth Rodríguez y su novio le pusieron fin a su relación?

Lizbeth Rodrí­guez ha ganado mucha popularidad en los últimos meses en redes sociales, luego de convertirse en una de las personas más conocidas en el mundo de internet, ya que ella es la conductora de “Exponiendo infieles”, programa que cada vez que lanza un capí­tulo, logra millones de vistas en YouTube.

 

La conductora se ha visto involucrada en muchos escándalos durante el paso del tiempo, pues han salido a la luz imágenes en donde supuestamente aparece completamente desnuda, tema del que la actriz no ha querido hablar y prefiere enfocarse en otras cosas, como su relación sentimental, por mencionar un ejemplo.

 

Pero es de esto último de lo que te queremos hablar, pues en redes sociales, la pareja constantemente suele compartir fotos románticas en donde ambos se demuestra su amor, incluso hasta han utilizado al programa de Lizbeth para demostrar qué tan fieles son, logrando superar esta prueba.

 

En los últimos dí­as, ha comenzado a tomar fuerza un rumor con el que aseguran que Lizbeth y Tavo Betancourt le pusieron punto final a su relación, esto luego de que Lizbeth mencionara en sus historias de redes sociales que se sentí­a sola y triste, palabras que alarmaron a sus fans.

 

 

A esto, se le sumó que ambos han dejado de compartir fotos juntos, siendo el 3 de abril el último dí­a que compartieron una imagen juntos, por lo que dicho rumor ha comenzado a tomar más fuerza, aunque en la última semana, ambos interactuaron en redes sociales, por lo que estos rumores, tal vez no sean reales como muchos piensan.

Más noticias:

...