Noticias

Lizbeth Rodríguez y su exnovio tienen candente reencuentro

Hace unos días

Hace algunos meses, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt decidieron ponerle punto final a su relación, esto luego de rumores que estuvieron circulando durante varias semanas, en donde aclararon que lo que había entre ellos simplemente terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 12 de Ene de 2020 a las 3:43 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Hanna presume por primera vez fotos de su embarazo

Posterior a esto, surgieron rumores de que el truene se había suscitado porque supuestamente Lizbeth le fue infiel con una persona de la producción de Badabun, canal en donde ambos laboran, asimismo se dio a conocer un video en donde la conductora aparecía en una situación comprometedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el 17 de Nov de 2019 a las 10:45 PST

A pesar de todo esto, la pareja quedó en buenos términos y tal parece que tienen una buena amistad, ya que recientemente, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt compartieron un video con el nombre ‘Verdad o shot con mi ex’, en donde ambos realizaron una serie de confesiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 14 de Dic de 2019 a las 11:48 PST

Una de las preguntas que más causó polémica, fue en donde Lizbeth le cuestionó a su expareja que si consideraba que su relación había sido tóxica, a lo que Tavo Betancourt expresó que sí, dando detalles que estaban de más. ‘La neta al final sí. Fue una relación muy tóxica. Al final, creo que nos peleábamos y resolvíamos las cosas haciendo el delicioso, la neta, es una realidad y eso no está bien en una relación’, mencionó.

Asimismo, Tavo le cuestionó a Lizbeth si realmente lo amaba como decía, acción por la que manifestó que sí, que lo llegó a amar mucho más de lo que demostraba.

POR SI TE INTERESA —> Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...