Noticias

Lizbeth Rodríguez vuelve a mencionar que su programa es falso

Sin duda alguna la sección “”Exponiendo infieles”” del canal “”Badabun”” sigue causando a cada momento más escándalos. La mayorí­a de las personas ya conocen de que trata la sección y como su nombre lo dice, se puede ver en el programa a su conductora Lizbeth Rodrí­guez exponiendo las infidelidades que multiples parejas tienen en sus celulares.

Al rededor de este programa constantemente han girado un sin número de escándalos situación que es completamente lógica ya que el show ha generado un enorme morbo por toda la web, además de que se han mostrado temas verdaderamente tristes o extraños en los que se ve como a base de golpes y empujones las parejas terminan.

Han surgido escándalos desde fotografí­as muy explí­citas de su conductora, rompimientos en plena boda hasta incluso se ha hablado que el show es totalmente montado y que las personas que aparecen en el show son en realidad actores que fingen vidas y montan peleas para generar controversia.

Ese escándalo sigue escuchándose e incluso se vió en uno de los últimos capí­tulos del programa en el que se ve a Lizbeth revisando el celular de una de las mujeres que se vio en el programa junto con su novio. Se ve como Lizbeth lee en el celular de la chica una nota que dice que el programa “”Exponiendo infieles”” es en realidad falso y montado.

 

 

La nota se la habí­a mandado su novio quien irónicamente resulto ser infiel a su novia y el capí­tulo terminó de igual forma con un gran escándalo. Como siempre la sección terminó siendo muy incómoda, desde Lizbeth leyendo la información sobre su programa hasta el irónico final.

Más noticias:

...